.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de agosto de 2012

Gabriela Chionetti



HERMANITOS ME SIENTO MUY FELIZ, HE RECIBIDO UN MENSAJE Y SE LOS COMPARTO CON MUCHO AMOR, ULTIMAMENTE ESTUVE UN POCO TRISTE, EN PARTE PORQUE VEO QUE MUCHOS SE ME VAN LLENDO DE MIS AMISTADES Y POR OTRO LADO PORQUE DEBIDO A ALGUNOS HERMANITOS QUE SE QUE CON BUENAS INTENCIONES, PERO ME EXORTARON A QUE NO PUBLIQUE LOS MENSAJES DEL SEÑOR , COMO SABEN QUE YO HAGO LOS QUE CONOCEN MI MURO....EN VERDAD SENTI MIEDO QUE ALGUNO NO VINIERA REALMENTE DE DIOS , HASTA ME HAN DICHO QUE ESTOY TRABAJANDO PARA EL MAL, LO QUE ME PRODUJO TRISTEZA, Y ROGUE AL SEÑOR POR ESTO Y PARA QUE ME AYUDE CON EL DON DE DISERNIMIENTO....BUENO ESTE ES EL MENSAJE QUE RECIBI RECIEN, PARA TODOS, CLARO QUE PUEDEN COMPARTIRLO.. BENDICIONES PARA TODOS LOS QUIERO MUCHO DIOS LOS BENDIGA

MI Pequeña hija.

Hija mia, porque te afliges si bien te fue dicho que muchos de mis hijos no aceptaran los mensajes que les fueron confiados para trasmitir y donde solo hablo del amor de Vuestro Salvador por todos sus hijos,mucho no escucharan o haran caso a estos mensajes y otro muchos si. Mi pequeña todo los caminos que te tocan caminar ,para mi son ya conocidos,porque en mi vives, te mueves y eres mi pequeña hija predestinada conforme a mi propósito nunca fuiste un error, en el libro de la vida, estaba escrito vuestra vida y de todos mis demas hijos. Vuestro Padre determino el momento exacto de tu nacimiento y donde vivirias y cuentos hijos saldrian de tu vientre para amar A Dios.
Pequeña mia,casi siempre he sido mal representado por muchos que nunca me conocieron,pero estoy Feliz que vos trasmitas mi mensaje a tus demas hermanos,aun sabiendo que mucho te ofenderan, se apartaran de tu lado y dejaran de ser tus amigos,por mi causa, Mi pequeña hija soy la manifestacion perfecta del amor Y deseo derramar mi amor sobre ti mi pequeña simplemente porque eres mi Hija y yo tu Padre. Mi pequeña toda dadiva que recibes viene de mi,porque soy tu proveedor que se de todas tus necesidades,mi plan para tu futuro hija mia esta lleno de Esperanza,porque te amo con un amor Eterno, asi como a todos mis hijos. Deseo a afirmarte con todo mi corazon y toda mi alma, siempre me hallaras si me buscas con todo corazon y asi todos lo que quieran buscarme.Soy el padre que te consuela en todos tus problemas, cuando tu corazon esta quebrado ahi estoy cerca de ti mi pequeña.
Hija mia,porque te he dado a conocer mi amor en Jesus, ahi encontraras la imagen misma de mi sustancia ,el llego a demostrar que Yo estoy por ti y no contra ti. Y para decirte que no tomare en cuenta tus pecados,porque el murio para reconciliarnos, su muerte fue la maxima expresion de amor por cada uno de mis hijos. Os entregue todo lo que amaba para ganar vuestro amor, si recibes el regalo de mi hijo Jesucristo, me recibes a mi.. Y nada te podra volver a separar de mi AMOR.
Asi pequeña mia, se fuerte y participa de este mensaje a todos tus hermanos bueno y malos .Porque mi Amor ,es mucho mas fuerte que los pecados que hayan cometido .

Os doy mi Bendicion mi pequeña.

Vuestro Padre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario