.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 7 de agosto de 2012

EEUU: Lobby gay ataca a cadena de comida rápida por defender matrimonio natural


Chick-fil-A en Alabama (Foto: Daniel Burke).
CHICAGO, (ACI/EWTN Noticias).- Diversos representantes del lobby gay lanzaron una campaña mediática atacando a una conocida cadena de comida rápida luego de que su presidente defendiera el matrimonio natural, conformado por un hombre y una mujer.

La ofensiva del lobby gay en Chicago y otras partes de Estados Unidos se originó luego que el presidente de la cadena Chick-fil-A, Dan Cathy, afirmara que defiende “la definición bíblica de la unidad familiar”.

La afirmación le costó la agresión, entre otros, del alcalde de Chicago, Rham Emanuel, quien dijo que “los valores de Chick-fil-A no son los valores de Chicago”; mientras que uno de sus voceros señaló que podría prohibírsele a la cadena abrir un nuevo local en la llamada “Primera Plaza”.

El alcalde se comprometió además a seguir luchando por los que él considera los valores de Chicago, entre los que se encontraría el mal llamado “matrimonio” gay.

Al respecto, el Arzobispo de Chicago, Cardenal Francis George, señaló en su blog el 29 de julio que “recientes comentarios de quienes administran nuestra ciudad parecen asumir que el gobierno puede decidir por todos cuáles son los ‘valores’ que deben tener los ciudadanos”.

“Nací y crecí aquí, y lo que comprendo de ser de Chicago nunca ha incluido someter mi sistema de valores al gobierno para su aprobación”.

El Cardenal recordó además que el verdadero matrimonio es anterior a cualquier decreto del estado o de la Iglesia, dada la complementariedad de los dos sexos y su capacidad procreativa. En su opinión, la definición natural del matrimonio no es “intolerancia”, ni pertenece a una religión única.

“Gente que no es cristiana ni religiosa da por hecho que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer, por el bien de la familia y, por su naturaleza, de la vida”, precisó el Arzobispo.

El lobby gay ha convocado a las parejas de homosexuales que lo deseen a un evento que han denominado “día nacional de besos del mismo sexo en Chick-fil-A” para expresar su protesta ante la postura del presidente Dan Cathy, a favor del matrimonio natural.

El día de hoy, miles de personas acudieron a los locales de la cadena de comida rápida para expresar su apoyo al auténtico matrimonio, en respuesta a la convocatoria hecha por el conductor de radio Mike Huckabee.

Según el pastor Rick Warren, los asistentes al evento “Día de aprecio a Chick-fil-A”, han “establecido una marca mundial”.

“Estamos muy agradecidos y honrados por este increíble apoyo de los leales clientes de Chick-fil-A en todo el país”, afirmó el vicepresidente de marketing de la empresa, Steve Robinson.

“Si bien no tenemos los números exactos de las ventas, podemos confirmar los informes que hablan de un récord”, agregó.

Aproximadamente 600 mil personas manifestaron su opción de apoyar a la cadena en respuesta a lo que el conductor Huckabee describió como “agresión vitriólica” y “discurso de odio” contra la compañía y su presidente.


HERMAN@S, EL UNICO MATRIMONIO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR RECONOCE ES: EL MATRIMONIO NATURAL Y BENDECIDO POR ÉL.
TAMBIEN OS DIGO QUE ÉL OS AMA TANTO COMO A LOS DEMÁS, PERO QUIERE QUE LE PIDAIS PERDON Y VOLVAIS A LA VIDA NATURAL. ÉL, NO CREO SOLO A LOS HOMBRES, NI CREO SOLO A LAS MUJERES. DIOS CREO AL HOMBRE Y A LA MUJER PARA QUE SE AMASEN Y TUVIERAN DESCENDENCIA Y FORMARAN LO PRINCIPAL DE UNA FAMILIA NATURAL.
POR MUCHO QUE OS EMPEÑEIS NUNCA DOS HOMBRE PODRAN TENER UN HIJ@, NI DOS MUJERES TAN POCO. SIEMPRE HARA FALTA EL OTRO SEXO.
RECAPACITAR HERMAN@S, PASARLO BIEN EN ESTA VIDA QUE ES MUY CORTA NO MERECE LA PENA, PARA DESPUES EN UNA ETERNIDAD ESTAR SIN DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario