.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

ADVIENTO




Sean católicos testigos de oración constante y confiada a Dios, exhorta el Papa


Sean cat�licos testigos de oraci�n constante y confiada a Dios, exhorta el Papa
VATICANO, 30 Nov. 11 / 11:02 am (ACI/EWTN Noticias)
En la audiencia general de este miércoles, en una catequesis dedicada a la oración de Cristo, el Papa Benedicto XVI alentó a los católicos a ser testigos de oración constante y confiada a Dios.
En el Aula Pablo VI en el Vaticano, Benedicto XVI explicó que los cristianos están llamados actualmente a "ser testigos de oración, ya que nuestro mundo a menudo se cierra al horizonte divino y a la esperanza que trae el encuentro con Dios".
"En la amistad profunda con Jesús y viviendo en Él y con Él la relación filial con el Padre, a través de nuestra oración fiel y constante, podemos abrir ventanas hacia el Cielo de Dios. Es más, recorriendo la vía de la oración (...) ayudamos a otros a recorrerla", dijo el Papa.
En español, Benedicto XVI invitó a "todos a una relación intensa con Dios, cultivando una oración constante, llena de confianza, capaz de iluminar la vida, para así comunicar a todos la alegría del encuentro con el Señor, luz de la existencia".
El modelo del cristiano, del católico para la oración es Cristo. Su oración, dijo el Papa, "atraviesa toda su vida, como un canal secreto que riega su existencia, relaciones y gestos, y lo guía con progresiva firmeza a la entrega total de sí mismo, según el proyecto de amor de Dios Padre".
Benedicto XVI señaló que un momento especialmente significativo es la oración que sigue al bautismo de Jesús en el Jordán. Según la predicación de Juan, el bautismo debía sellar el abandono de toda conducta ligada al pecado para iniciar una vida nueva. En este contexto, cabe preguntarse por qué Jesús se somete a este bautismo de penitencia y conversión, dado que no tenía pecados ni necesidad de convertirse.
De ahí el estupor de Juan el Bautista que le pregunta: "Soy yo quien necesita ser bautizado por ti, ¿y vienes tú a mí?". El Pontífice explicó que "descendiendo en el río Jordán, Jesús, sin pecado, hace visible su solidaridad con quienes reconocen sus propios pecados y deciden arrepentirse y cambiar de vida; hace entender que formar parte del pueblo de Dios quiere decir entrar en una óptica (...) de vida conforme a Dios".
"En este gesto Jesús anticipa la cruz, comienza su actividad tomando el lugar de los pecadores, cargando sobre sus hombros el peso de la culpa de toda la humanidad", precisó el Papa.
Orando tras el bautismo, Cristo muestra su íntima unión con el Padre, "experimenta su paternidad y la belleza exigente de su amor, y recibe la confirmación de su misión" con las palabras que resuenan desde el Cielo: "Tú eres mi Hijo, el amado", y con el Espíritu Santo que desciende sobre Él.
"En la oración –dijo el Papa– Jesús vive un contacto ininterrumpido con el Padre para realizar hasta el final el proyecto de amor por los hombres". Y es en esta profunda unión con el Padre que Jesús cumple el paso de la vida oculta de Nazaret a su ministerio público.
La oración de Jesús tiene sus raíces, como muestran las referencias de los Evangelios, en su familia, fuertemente ligada a la tradición religiosa del pueblo de Israel; pero su origen "profundo y esencial" está en "su ser el Hijo de Dios, en su relación única con Dios Padre".
En la narración evangélica, "los ambientes de la oración de Jesús se colocan siempre en una encrucijada entre la tradición de su pueblo y la novedad de una relación personal única con Dios. El 'lugar desierto' al que se retira a menudo, 'el monte' al que sube para orar, 'la noche' que le proporciona soledad, recuerdan momentos del camino de la revelación de Dios en el Antiguo Testamento, e indican la continuidad de su proyecto salvífico".
"La oración de Jesús toca todas las fases de su ministerio y todas sus jornadas. La fatiga no la interrumpe. Por el contrario, los Evangelios dejan ver la costumbre de Jesús de transcurrir parte de la noche en oración. (...) Cuando las decisiones se hacen urgentes y complejas, su oración se hace más prolongada e intensa".
Benedicto XVI afirmó que, contemplando el modo de orar de Cristo, debemos interrogarnos sobre nuestra propia oración y el tiempo que dedicamos a la relación con Dios.
En este punto, subrayó la importancia de "la lectura orante de la Sagrada Escritura. Escuchar, meditar, callar ante el Señor que habla es un arte que se aprende practicándolo con constancia". La oración es un don de Dios, pero exige "esfuerzo y continuidad".

martes, 29 de noviembre de 2011

Bruselas: la nueva capital de Eurabia; el avance del Islam en Europa [2011-11-28]


[SdeT]Los musulmanes ahora constituyen una cuarta parte de la población de Bruselas, según un nuevo libro publicado por la Universidad Católica de Lovaina.
En términos prácticos, el Islam moviliza a más gente en Bruselas que la Iglesia Católica, partidos políticos o sindicatos, de acuerdo con “La Estrella y la Media Luna ” un libro que es el producto de más de un año de investigación de campo y se dio conocer al público el 18 de noviembre.
En términos reales, el número de musulmanes en Bruselas -donde viven la mitad de los musulmanes en Bélgica- ha llegado a 300.000, lo que significa que la autodenominada “Capital de Europa” es ahora la ciudad más islámica en Europa.
El autor del libro, el sociólogo Felice Dassetto, predice que los musulmanes constituirán la mayoría de la población de Bruselas en 2030.
En Bélgica, en su conjunto, los musulmanes constituyen aproximadamente el 6% de la población total, una de las tasas más altas de Europa. Este número se espera que aumente a más del 10% en 2020.
De acuerdo con Dassetto, el Islam es cada vez más visible en Bruselas: hay mas y mas mezquitas y minaretes, mas mujeres con velo y más organizaciones musulmanas.
El libro también advierte que los elementos ultraconservadores en el Islam estan cada vez más ganando terreno en Bruselas.
De los muchos hilos del Islam representados en Bruselas, el salafismo es, aparentemente por lejos, el más popular. El salafismo, el muy conservador movimiento pan-islámico, busca, entre otros objetivos, unir el mundo musulmán, bajo la dirección de un único califa, o regla, que gobernaría sobre la base de la ley islámica Sharía.
El libro también revela que la mayoría de los musulmanes en Bruselas tienen un “nosotros” versus “ellos” forma de pensar, lo que dificulta su integración en la sociedad belga.
La mayoría de los musulmanes en Bruselas son de Marruecos (70%) y Turquía (20%), con el otro 10% de Albania, Egipto, Pakistán y África del Norte. Ellos empezaron a llegar a Bélgica en la década de 1960 como trabajadores invitados. Aunque el programa de trabajadores temporales fue cancelado en 1974, muchos inmigrantes se quedaron y, usando las leyes de reunificación familiar, trajeron a sus familias.
Hoy en día la comunidad musulmana sigue creciendo tanto a través de altas tasas de natalidad y la migración de matrimonio. Más del 60% de los marroquíes y los jóvenes turcos se casan con parejas de sus países de origen.
Al igual que en otros países europeos, la población musulmana en Bélgica es joven. Cerca del 35% de los marroquíes y los turcos en el país son menores de 18 años de edad, en comparación con el 18% de los belgas de origen.
Desde el 2008, el nombre más popular en Bruselas para los bebés varones ha sido Mohammed. También es el nombre más popular para los bebés varones en la segunda mayor ciudad de Bélgica, Amberes, donde se estima que 40% de los niños de escuela primaria son musulmanes.
Amberes es también el hogar del primer tribunal islámico en Bélgica de la ley islámica Sharía, que comenzó a funcionar en septiembre de 2011.
El tribunal de la Sharia es la iniciativa de un grupo radical musulmán,Sharia4Belgium. Los líderes del grupo abiertamente dicen que el propósito de la corte es el de crear un sistema paralelo legal islámico en Bélgica para cuestionar la autoridad del Estado como ejecutor de la protección de las leyes civiles garantizadas por la Constitución belga.
El tribunal de la Sharia, situado en el distrito de Amberes, Borgerhout, está “mediando” en las controversias de derecho de familia para los inmigrantes musulmanes en Bélgica.
Los autoproclamados jueces musulmanes manejan el tribunal aplicando la ley islámica, en lugar del secular sistema belga de Derecho de Familia, para resolver las disputas sobre cuestiones de matrimonio y divorcio, custodia y manutención de los hijos, así como todos los asuntos relacionados con la herencia.
A diferencia del derecho civil belga, la ley islámica no garantiza la igualdad de derechos para hombres y mujeres, los críticos del tribunal de la Sharia dicen que socavan los derechos de las mujeres musulmanas, específicamente en las áreas de la herencia, el matrimonio, el divorcio, la poligamia, la custodia de los hijos, la libertad de movimiento y, sobre todo la violencia física y la incapacidad casi total de una mujer a decidir por sí misma.
Sharia4Belgium dice que el tribunal de Amberes eventualmente ampliará su campo y manejará casos criminales.
El grupo se Sharia4Belgium compone de islamistas que están abiertamente comprometidos a llevar todos los que viven en Bélgica -incluyendo todos los no musulmanes- a la sumisión de la ley islámica.
Aunque el sitio web de Sharia4Belgium fue cerrado recientemente por las autoridades belgas, un archivo parcial de la página se puede encontrar en laWayback Machine. Allí, Sharia4Belgium hace una amenaza -en la forma de una invitación- pidiendo que a todos los belgas se coviertan al Islam y someterse a la ley Sharia o enfrentar las consecuencias. Como el texto, en parte, afirma:
“Es ahora 86 años desde la caída del califato islámico. La tiranía y la corrupción en este país [Bélgica] ha prevalecido, vamos de un escándalo a otro: crisis económicas, pedofilia, crimen, creciente islamofobia, etc”
“Al igual que en el pasado, [los musulmanes] han salvado a Europa delas décadas oscuras, y ahora nosotros planeamos hacer lo mismo. Ahora tenemos la solución adecuada para todas las crisis y esta es la observancia de la ley divina, es decir, la Sharia. Hacemos un llamado a aplicación de la Sharia en Bélgica.”
“La sharia es el sistema perfecto para la humanidad. En 1300 años del estado islámico nosotros conocímos solamente el orden, el bienestar y la protección de los derechos humanos. Sabemos que España, Francia y Suiza, comocieron sus mejores momentos bajo la Sharia. En estos 1.300 años, 120 mujeres fueron violadas, lo que equivale a 120 mujeres por día en Europa. No hubo más que 60 robos registrados en 1300 años. “
“Como resultado de ello, invitamos a la familia real, al parlamento, a toda la aristocracia y a cada residente de Bélgica que se someta a la luz del Islam. Sálvate a ti ya tus hijos del castigo doloroso en el más allá y otorgate a ti mismo la vida eterna en el paraíso.”
Un caché de la imagen de fondo de la página web Sharia4Belgium tiene labandera de la yihad negra volando por encima del Parlamento belga. Hasta hace poco, la página de Youtube Sharia4Belgium (también cerrada) se utilizó para incitar a los musulmanes a la yihad, o guerra santa. El grupo había publicado videos con títulos como “la Jihad es obligatoria”, “Fomento de la Jihad”, “Duelo y la guerra de guerrillas”, y “Las virtudes del martirio.”
Sharia4Belgium está vinculada a Anjem Choudary, un juez de la Sharia con sede en Londres. Choudary, que era el líder de un grupo llamado Islam4UK antes de ser prohibido por la autoridad británica contra el terrorismo, cree en la supremacía del Islam sobre todas las otras religiones y tiene mucho tiempo haciendo campaña para que la ley islámica sea implementada en toda Gran Bretaña.
En una entrevista con el diario belga De Standaard (en Inglés aquí), Choudary dijo que ayudaría al lanzamiento de Sharia4Belgium para evitar que los inmigrantes musulmanes se integren en la sociedad belga: “Bélgica tiene una extensa población musulmana, especialmente en las ciudades. Por lo tanto, tengo el plan de venir a Bélgica en las próximas semanas, o enviar una delegación a establecer una sucursal de la organización.”
Cuando se le preguntó si quería convencer a los belgas de convertirse al Islam y poner en práctica la ley Sharia, Choudary dijo: “La implementación de la sharia va a pasar por una de las siguientes cuatro maneras:
o bien la mayoría de la población se convierte al Islam; 
o un poder islámico extranjero conquista el país; 
o habrá una rebelión contra la opresión del pueblo musulmán; 
o los musulmanes se derrocarán al régimen en el poder y la sociedad se unirá por el Islam”.
Pero volvamos a Bruselas. La mitad de los estudiantes musulmanes en la ciudad son antisemitas, según un estudio de 426 páginas titulado “Jong in Brussel” (Juventud en Bruselas), producido por la Plataforma de Investigación sobre la Juventud.
En una entrevista con el diario belga De Morgan, Mark Elchardus, uno de los autores del informe, dijo: “Lo que es alarmante es que se puede describir quea la mitad de los estudiantes musulmanes como antisemita, que es muy alto. Pero lo que es peor, es que los sentimientos anti-judíos no tienen nada que ver con un bajo nivel educativo o desventaja social, que es el caso de los belgas racistas. El antisemitismo está inspirado teológicamente y hay una relación directa entre ser musulmán y tener sentimientos antisemitas.”
La Observación de Elchardus, vinculando al Islam y el antisemitismo, le ganó una demanda presentada por Vigilance Musulmane (vigilancia musulmana), un grupo activista musulmán. Vigilance Musulmane dijo que los comentarios de Elchardus “violan la ley contra la discriminación en Bélgica de 2007, que prohíbe la discriminación sobre la base de”convicciones religiosas”. También dijo que sus declaraciones violan el artículo 444 del código penal belga, ya que apareció en un periódico y por lo tanto se reproduce ampliamente en la prensa.
“La Estrella y la Media Luna ” resume todo el asunto facticamente: “El Islam es sin duda parte de la realidad de Bruselas.”
Fuentes: Soeren Kern para Huston NY Institute, Signos de estos Tiempos


Más noticias relacionadas

Haga click para ver las otras noticias

BOLETIN RELIGION DIGITAL

Martes, 29 noviembre 2011
    DIARIO NIHILISTA DE UN ANTROPÓLOGO
  • La familia y los niños
  • Como dije en el retrato que escribí del hombre de la Pampa, el gobierno de Zapatero hizo todo lo posible por configurarla a su imagen y semejanza, siguiendo,
    CRISTIANÍA, UN MONACATO CAMINANTE
  • El miedo a ser auténticamente católicos
  • He conocido personas que valoran la Iglesia, sus doctrinas, sus sacramentos, la Escrituras, el humanismo y solidaridad de muchos de sus miembros, incluso la santidad y la experiencia espiritual de sus místicos, y que, sin embargo, nunca entrarían en la institución eclesial por una var...
    ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
  • UNA ORACIÓN AL DIOS VIVO
  • UNA ORACIÓN AL DIOS VIVO Señor, en esta mañana, quiero poner mis labios y mi corazón en tu presencia poderosa. Danos hombres y mujeres que sepan soñar despiertos en este tiempo tan pragmático en sus raíces y en sus apariencias. Danos, Señor de los mil nomb...
    JAVIER MADRAZO LAVÍN
  • Urdangarín al descubierto
  • Los negocios turbios de Iñaki Urdangarín salpican de lleno a la casa real y ponen en evidencia la debilidad de una institución obsoleta, que carece de legitimidad democrática y ahora queda claro que también de ética.  Imagino que la monarqu&#237...
    UN PAÍS A LA DERIVA
  • Paremos el despilfarro de estos canallas.
  • Que esté una partida en el presupuesto no significa que haya que gastarla forzosamente, sobre todo en época de crisis y con una deuda tan descomunal cuya financiación es ya casi imposible. La deslealtad del Gobierno de Zapatero, ahora en funciones, sigue siendo la tónica dominant...
    EL BLOG DE OTRAMOTRO
  • Mi ahijada Raquel cumple años
  • MI AHIJADA RAQUEL CUMPLE AÑOS A mi dilecta ahijada y sobrina Raquel, por este motivo emotivo; porque hoy, lunes, veintiocho de noviembre de 2011, cumple años; por consiguiente, con cariño selecto, su(pre)mo, le envío la décima que sigue y mis ¡muchas felicidades! ...
    MI VOCACIÓN
  • Noticias de Haití
  • Han pasado casi dos años desde el devastador terremoto de Haití. Imagino que a muchos les interesa saber en qué va la reconstrucción de este país caribeño tan castigado, en que trabajan nuestras hermanas y a los que aportaron donativos, conocer en qué se van emplea...
    EL BLOG DE ANTONIO PIÑERO
  • Vida del apóstol Tomás en sus Hechos Apócrifos
  • Hoy escribe Gonzalo del Cerro Hecho XIII (cc. 150-158): Bautismo de Vazán El Hecho decimotercero y último se desarrolla en torno al hijo del rey. Todo empieza con una súplica del joven Vazán, dirigida a Judas Tomás, en la que proyecta convencer al carcelero a fin de que p...
  • José Arregi: "La Iglesia española está especialmente politizada, derechizada, a la defensiva y agresiva"

  • Franciscano de corazón y sin papeles, el teólogo José Arregi sigue alentando la mística de la resistencia activa en la Iglesia. Con sus artículos, conferencias y libros. Acaba de publicar dos. 'Jesús siglo XXI' (Fe adulta) y 'Cristianismo, historia y mundo moderno' (Nueva Utopía). Más libre que nunca, asegura que la Iglesia "sigue anclada en paradigmas trasnochados", denuncia a la jerarquía españo...
  • Asesinado un voluntario italiano y una monja croata en Burundi

  • Un voluntario italiano, Francesco Bazzani, y una monja croata, la madre Lukrecija Mamic, han sido asesinados este domingo por la noche en la localidad de Kiremba (suroeste de Burundi), según ha confirmado el Ministerio de Exteriores italiano en un comunicado. Otra religiosa italiana, Sor Carla Brianza, está herida pero se encuentra ya fuera de peligro en el Hospital de Kiremba. Según inf...
  • Fiesta/Denuncia en el Gallinero

  • El próximo domingo día 4 de Diciembre, a partir de las 11h., se celebrará una fiesta en el poblado madrileño de el Gallinero. En la situación en la que viven estas familias, y sobre todo los más pequeños, de olvido institucional por parte de las administraciones, nos parece importante juntarnos con ellos para celebrar dicha fiesta.
  • Con el báculo al aire

  • (Ramón Baltar)- La coincidencia de que la XCVIII Asamblea Plenaria de la CEE se reuniera del 21-N, el día siguiente a la parusía popular, da pie para repasar su relación con el Gobierno saliente y compararla con la discreción con que recibe al nascituro.
  • El Papa pide "respuestas solidarias" ante el cambio climático

  • (L'Osservatore romano)-No existirá «un futuro bueno para la humanidad sobre la tierra si no nos educamos todos en un estilo de vida más responsable en relación con la creación».
  • "Crisis económica y de valores: No podemos permanecer en silencio"

  • (Archisevilla)- "Los cristianos laicos no podemos permanecer en silencio ante las duras circunstancias de muchos de nuestros conciudadanos desconcertados y empobrecidos, que sufren graves carencias materiales y espirituales. Nada hay en estos momentos más importante para nosotros que ayudar a aminorar las consecuencias de la crisis a través de iniciativas concretas, junto a ofrecer de n...
  • Monseñor Bambarén pide castración y cárcel para violadores de niños

  • El obispo emérito de Chimbote, monseñor Luis Bambarén, planteó hoy sancionar con penas de cárcel y castración a los violadores de menores, en caso la víctima resulte embarazada. Tras lamentar que en el Perú aún se registren casos de maltrato infantil y abuso sexual contra niños, niñas y adolescentes, el religioso sostuvo que los violadores son personas enfermas que representan un peligro...
  • El Papa, preocupado por la "delicada situación de Siria"

  • El Papa Benedicto XVI se refirió hoy a la "delicada situación de Siria" y a la urgencia de que "todos se comprometan a una convivencia pacífica fundada en la justicia, la reconciliación y el respeto de la dignidad de la persona y de sus derechos inalienables", según informó El Vaticano.
  • Coalición Clima exige al nuevo gobierno voluntad política para frenar el Cambio Climático

  • Las organizaciones que integran Coalición Clima -entre ellas, Manos Unidas- consideran que la Cumbre sobre Cambio Climático de Naciones Unidas (COP17) en Durban (Sudáfrica) es una oportunidad única para forjar los acuerdos climáticos que el mundo necesita. En 2010 se ha alcanzado un máximo histórico de niveles de gases de efecto invernadero y cada año mueren más de 350.000 personas por l...
  • Benedicto firma, Bertone sella

  • (Sandro Magister, en Espresso).- La secretaría de Estado ha confirmado la "praxis vigente" que regula la divulgación de los textos pontificios con una carta circular a los cardenales y arzobispos que dirigen las congregaciones, tribunales, consejos pontificios y oficinas de la Curia.
  • Tamayo: Otra Religión es Posible

  • (Xabier Pikaza).- Juan José Tamayo ha publicado hace dos meses una obra importante, titulada Otra teología es posible. Pluralismo religioso, interculturalidad y feminismo, Herder, Barcelona, 2011, 416 pp.
  • Roban cadenas de oro y un cáliz de plata en Lobios (Ourense)

  • El párroco de la parroquia de Santa María del Valle de Riocaldo en el municipio ourensano de Lobios ha denunciado el robo en una iglesia de varias cadenas de oro y un cáliz de plata, valorado todo ello en unos 2.000 euros.
  • Padre Gallego: "Los poseídos son uno de los colectivos que más sufre y está casi abandonado"

  • Es difícil encontrarse a alguien como Juan José Gallego (León, 1940), un exorcista que habla con claridad de posesiones. Gran conocedor de la Comunitat Valenciana, desgrana un oficio con muchos mitos a su alrededor... ¿o quizá no tantos?.  De voz grave y ligero deje valenciano, el padre dominico Juan José Gallego atiende nuestra llamada.
  • Algemesí, feliz tras la declaración de las fiestas a la Mare de Déu como Patrimonio de la Humanidad

  • (Avan).- La localidad valenciana de Algemesí ha acogido esta mañana con volteo de todas las campanas la designación de sus fiestas de la Mare de Déu de la Salut, que se celebran cada año los días 7 y 8 de septiembre, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. "Había mucha expectación y la noticia se ha recibido con enorme alegría"
  • La vigilancia orante, virtud del Adviento

  • (Mauro Piacenza, prefecto del Clero).- Reverendos y queridos Sacerdotes: En este especial Tiempo de gracia, María Santísima, Icono y Modelo de la Iglesia, quiere introducirnos en la actitud permanente de su Corazón Inmaculado: la vigilancia.