.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 30 de junio de 2011

Oración Consagración y Desagravio de nuestro Pais a los Sagrados Corazones de Jesús y de María:

¡OH Sacratísimo Corazón de Jesús! ¡OH Dulcísimo Corazón de María! Amabilísimos Corazones, que habéis sido refugio seguro del pueblo (PAIS) por tantas generaciones, os rogamos, postrados de rodillas e implorando Vuestra Gran Misericordia, no desechéis las súplicas que os dirigimos, desde lo más profundo de nuestros corazones, en favor de nuestra querida Patria, tan amenazada en estos tiempos de violencia, crisis, y dificultades.Consagramos a la Republica Dominicana entera, con su pueblo, sus familias, su clero, sus gobernantes y su geografía, para que sea protegida en Vuestros Corazones con la llama inextinguible de Vuestro Inmenso y Gran Amor. Queremos también desagraviaros por el olvido en que muchos os han dejado, por la indiferencia, las ofensas y las injurias de que sois objeto a diario, por la profanación de vuestras sagradas imágenes, por los sacrilegios cometidos contra el Santísimo Sacramento del Altar, por los abominables cultos con que habéis sido substituidos y, finalmente, por la maldad de quienes permiten y promueven la difusión de graves errores que han llevado a muchos a alejarse del Dios Uno y Trino, Santísima Trinidad, Único y Verdadero Dios. Concedednos, Amabilísimos Corazones, el Auxilio, la Protección, y la Paz que humildemente imploramos para nuestra Patria, confiados en Vuestra Gran Misericordia y en Vuestro Inmenso Amor por ella. (PAIS), Vuestra, por siempre. AMEN
(HECHA POR UNA HERMANA DE LA REPUBLICA DOMINICANA).

SACRIFICIO, ORACIÓN Y REPARACIÓN



PARA EL MUNDO ENTERO
...

Dice el Señor (Mayo 2011):
Me gustaría una cadena de hermanos, que se levantaran de madrugada, entre las 3 y las 6 de la mañana, para rezar por los pecados de vuestro país y del mundo entero.

Las oraciones que se deben rezar (más abajo están cada una de ellas):

1.- Señal de la Cruz.

2.- Tres Padrenuestros.

3.- Un Avemaría.

4.- Oración a la Santísima Trinidad.

5.- Oración María Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad.

6.- Un Credo.

7.- Un Salve.

8.- El Alabado.

9.- Oración al Ángel Mariano de cada país.

10.- Jaculatoria final.

1.- Señal de la Cruz
Por la señal de la Santa Cruz, líbranos Señor Dios de todos nuestros enemigos. En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espíritu Santo.
2.- Tres Padrenuestros

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad 
en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos 
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén

3.- Un Avemaría

Dios te salve, María;
llena eres de gracia; 
el Señor es contigo; 
bendita Tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

4.- Oración a la Santísima Trinidad.

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que Él mismo es ofendido, y por los infinitos méritos de su Sacratísimo Corazón y el Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de todos los pobres pecadores. Amén.

5.- Oración María Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad

Dios te Salve María, templo y Sagrario de la Santísima Trinidad, concebida sin mancha de pecado original desde el primer momento de su ser natural: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.

6.- Un Credo

Creo en Dios, Padre Todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.

Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor,
que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.

Nació de Santa María Virgen, 
padeció bajo el poder de Poncio Pilato,
fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos,
al tercer día resucitó de entre los muertos,
subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso.
Desde allí va a venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica
la comunión de los santos, el perdón de los pecados,
la resurrección de la carne y la vida eterna. 

Amén.

7.- Un Salve

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, 
vida, dulzura y esperanza nuestra. 

Dios te salve. 

A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva, 
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. 

Ea, pues, Señora Abogada Nuestra, 
vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, 
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de tu vientre.

Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María. 

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, 
para que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo.

Amén

8.- El Alabado

Alabado sea, el Santísimo Sacramento del Altar y la Gran Reina de los Ángeles, María Santísima, concebida sin mancha de pecado original desde el primer instante de su ser natural. Amén.

9.- Oración al Ángel Mariano de cada país

Angel Mariano que guardáis a (nombrar su país) y a todos sus hijos, tened piedad de nosotros y eleva a la Santísima Trinidad todas nuestras plegarias, acciones, Misas y sufrimientos....

Por Cristo Nuestro Señor, que así sea. Amén.

10.- Jaculatoria final

El Verbo de Dios se hizo Hombre y habita en nosotros.

Ave María Purísima, sin pecado concebida.

miércoles, 29 de junio de 2011

Mensaje importante de nuestra santa Madre Maria, el Poder de Dios se vera en todos continentes

MENSAJE DE SANTA MARIA MADRE DE LA IGLESIA A JOSE LUIS BELMONTE DE AVELLANEDA DE ARGENTINA

Hijos, preparaos porque muy pronto veréis todos vosotros y en todos los continentes al mismo tiempo una luz imponente que ha de descender con toda su intensidad y fuerza sobre toda la tierra, podréis verla y quiero que sepáis que nada ha de destruir, todo lo contrario, esa luz ha de ser el llamado de vuestro Padre a todos sus hijos para que os volváis a unir. Pero sí habrá en cada uno como un inmenso movimiento en todos vuestros cuerpos y especialmente en vuestras mentes que os llevará a observar y recordar todo lo que habéis hecho haciendo que os arrepientan y comencéis a tomar el sendero del amor, la comprensión, la humildad y el amor. Os hará ver quién fuisteis y quién sois y os ha de demostrar lo que a través de los años os habéis convertido muchos de vosotros, el alejamiento, el rencor, la envidia y hasta el odio cómo fue ingresando en cada uno de vuestros corazones, y eso os fue llevando fuera del sendero de la luz y os alejó de mi morada convirtiéndolos en pequeños grupos que buscabais a vuestro Padre en lo que a cada uno de vosotros considerabais que era lo mejor y que nada podía prohibirse en vuestras vidas cometiendo toda clase de ofensa y provocando a CRISTO JESÚS desde vuestra pequeñez. Él hará el último intento hijitos míos, todo el cielo se ha de iluminar y de la misma forma toda la tierra para que a través de esta luz comprendáis y volváis a sus brazos, es ya el último aviso para que los hombres y mujeres comencéis a vivir en unidad y paz, para que los pueblos comprendáis que no podéis seguir enemistados y luchar entre vosotros y tenéis que comprender que sois todos hijos e hijas del mismo Padre y por ello sois hermanos entre vosotros, y por ello tenéis que vivir en armonía y paz y construir la GRAN NACIÓN DE CRISTO JESÚS. No podéis seguir luchando como lo habéis hecho a través de los años, no podéis seguir en la soberbia ni en el odio, o con las ansias del poder sin importarles el mal que cometéis muchas veces contra vuestros propios hermanos. Por eso os ruego que a partir de ahora comencéis a uniros, que comencéis a REZAR EL SANTO ROSARIO, A ABRAZAR MI AMADA IGLESIA Y VUESTRA CRUZ CON INFINITO AMOR para que volváis a confesar vuestros pecados y recibáis el Cuerpo y la Sangre de mi Hijo. Haced ayuno y orad por todos vuestros hermanos y por vuestros Sacerdotes, por toda mi amada Iglesia y por todas las almas del purgatorio, acompáñense entre vosotros para seguir caminando por el gran camino del amor y de la paz. Quiero que aprendáis a caminar de vuelta, que os pongáis de pie y comencéis a caminar unidos por el sendero de la luz. Os ruego no dejéis nunca de orar, no dejéis nunca de vivir en armonía con CRISTO JESÚS, no permitáis que nunca más el ángel desterrado quiera llevarlos rumbo a la inmensa oscuridad y el dolor, vivid para glorificar a CRISTO JESÚS, vivid cumpliendo con cada uno de los Sagrados Mandamientos, vivid para entregaros a cada uno de vuestros hermanos ayudándolos a llevar adelante una vida de armonía y paz.
Hoy os ruego y os pido, amados hijos, que comencéis a prestar mucha atención a todo aquello que ha de ocurrir y que aceptéis y os pongáis de rodillas en el preciso momento que la luz brille en toda su intensidad, que aceptéis desde el corazón el pedido de vuestro Padre y que sigáis tras los pasos de mi amado Hijo. Os ruego y os amo, y quiero que este mensaje que hoy os entrego lo difundáis al mundo entero porque en él encontraréis una nueva oportunidad que vuestro Padre os quiere entregar a todos sus hijos para que retoméis el sendero y viváis todos en comunión, unidad, paz y eterno amor. Nunca más, amados hijos, después de la luz, volváis a separarse, nunca más dejéis abandonados a vuestros hermanos y nunca más toméis un arma en vuestras manos para tomar la vida de un hermano vuestro. Tenéis que sembrar la paz sobre todos los continentes, y con esa semilla tiene que ir el amor más puro y profundo que hay en el corazón de cada uno de vosotros, ese amor, hijitos míos, que os entregamos al nacer junto a la luz de la paz, la misericordia y la justicia. Volved al sendero y volved a estar junto a vuestros Pastores, y vuestros Pastores a vuestro lado acompañándolos y guiándolos rumbo a la tierra prometida, la tierra donde reinará por los siglos de los siglos el amor, y ese amor es CRISTO JESÚS que ha de llegar a cada uno de sus hermanos y hermanas de la mano de sus Hijos predilectos y bajo la presencia de vuestro AMADO PAPA. Pero también os recuerdo a cada uno de ellos que tienen que vivir en sencillez y humildad y ser verdaderos apóstoles del amor del PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, recordad siempre que si no lo hacéis no estáis cumpliendo con vuestros votos y estáis mintiendo y deshonrando a mi amada Iglesia con vuestras actitudes. Os digo a algunos de ellos que dejéis de correr tras nombramientos y apetencias personales porque eso, lo sabéis, no viene de la mano del Padre, de la mano del Padre viene, hijos míos, la humildad y la entrega como siempre lo hizo mi amado Hijo JESÚS. Volved a vivir en comunión y eterna unidad y tenéis que ser verdaderos apóstoles del amor y caminad todos juntos amados hijos míos.
Recordad siempre, pronto ha de llegar la luz y con ella llegará un nuevo mundo y ha de estar en cada uno de vosotros lo que deberéis hacer. Os amo. Amén.
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA.
28/06/2011                                                12:04 Horas.
CAPITAL FEDERAL – PROVINCIA DE BUENOS AIRES – REPÚBLICA ARGENTINA
Para pedidos de oración de los miembros del Cenáculo SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA: www.lavozdesantamaria.com.ar
José Luis Belmonte

Meditación diaria de Hablar con Dios, Francisco Fernández Carvajal

Meditación diaria de Hablar con Dios, Francisco Fernández Carvajal

CHILE-ARGENTINA Y PARTE DEL MUNDO ESTA EN PELIGRO

MARCA Y COPIA, Y EN TU E-MAIL EN REDACTAR PEGA ESTA URGENTE
Y REENVIALO A TODOS TUS CONTACTOS: 
Necesitamos ser miles de personas para que el asunto sea tratado!!!  
Desde el 4 de junio aplazamos la fecha para que se iniciara con el proyecto PASCUA LAMA pero el tiempo se nos acaba!!!!
Grandísimos depósitos de oro, plata y otros minerales han sido encontrados bajos los glaciares.
Para llegar hasta ellos será necesario quebrar y destruir los glaciares -algo nunca concebido en la historia del mundo- y hacer 2 grandísimos huecos, cada uno tan grande como una montaña, uno para la
extracción y otro para el deshecho de la mina. 
El proyecto se llama PASCUA LAMA. La compañía se llama Barrick Gold. La operación esta siendo planeada por una multinacional de la cual es miembro George Bush padre...
Ballena blanca
El gobierno Chileno ha aprobado el proyecto para que empiece este año. La Única razón por la cual no ha empezado aún, es porque los campesinos han obtenido un aplazamiento. 
Morsas
Si destruyen los glaciares, no solamente destruirán la fuente de un agua especialmente pura, contaminarán permanentemente los 2 ríos de tal forma que nunca volverán a ser aptos para consumo de humanos y animales debido al uso de cianuro y ácido sulfúrico en el proceso de extracción del mineral.
A la gente de la Zona sólo les quedará el agua envenenada y las enfermedades consiguientes. Los campesinos llevan bastante tiempo peleando por su tierra, pero no han podido recurrir a la TV por una prohibición del Ministerio del Interior. 

Narval
Su única esperanza para frenar este proyecto es obtener ayuda de la justicia Internacional
Ballena azul
El mundo debe enterarse de lo que esta pasando en Chile ... El lugar por donde empezar a cambiar el mundo es nuestro lugar.  Se ruega a la persona numero 1.000 que reciba este mensaje mandarlo noapascualama@ yahoo.ca, para que sea remitido al gobierno Chileno. 
ElÁrtico
No a la mina abierta Pascua Lama en la cordillera andina sobre la Frontera
entre Chile-Argentina 

Zorroártico

Pedimos al gobierno Chileno que no autorice el proyecto Pascua Lama para proteger la totalidad de 2 glaciares, la pureza del agua de los valles de San Félix y El Tránsito, la calidad de la tierra cultivable en la Región de Atacama y la calidad de vida de la gente afectada de la Región. y  porque atrás vienen los nuestros pues la presidenta vetó la Ley de Glaciares.
 
MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN, ... APÓYANOS ! 

1. Pablo Wayne ............ ......... ......... .BARCELONA
2. Sebastian Belaustegui ............ . ....México
3. Mónica María Rodríguez ........ …….México
4. Cecilia Gandarilla Rojas...... ………México
5. Bruno Morales....... ......... ....... …….México
6. Mariana Campos Farfán........ ..........México
7. Arturo Oriz G........... ........................México
8. Isadora Martinez ......... ...................México
9. Andrés R.Gutiérrez.. .................... .Argentina
10. Claudia Catelli..... ......... ...... ....... Brasil/México
11. M. Angeles Varea F........... . .........México
12. Norma Guerrero E........... ............México
13. Rafael Bretón R........... ........ ……México
14. Clara Glockner R........... ...............México
15. Michelle Bretón G............ . ...........México
16. Helena Quevedo Stahre...... .. .....Suecia
17. Maria Diaz........ ......... ... .............Suecia
18. Danitza Alba.......... ......... ..........  Suecia
19. Magdalena Acuna....... ........... ... Suecia
20. Dalila Navarrete... ........... ...........Nicaragua
21. Tania Guillén Bolaños.... ............ Nicaragua
22. Verónica Molina Vega....... ..........Nicaragua
23. Nicole Handal...... .......... ........ ...Honduras
24. Madeline Thiebaud.... ...... ..........Guatemala
25. Jose Miguel Monge Gomez....... Costa Rica
26. David Gómez Murillo..... .-..... ...Costa Rica
27. Sergio Araya Cordero..... ..... ...Costa Rica
28. Melania Guzman Masis...... ......Costa Rica
29. Gabriel Navarro Mata.... .........  Costa Rica
30. Lilly Guardia Carballo.... .. .....   Costa Rica
31. Carlos Felipe Huezo....... .. ....  Costa Rica
32. Marcelo Rodriguez... ............ .  Costa Rica
33. Mariela Viquez Balmaceda. .....Costa Rica
34. Daniel Alvarez..... ........ ............Costa Rica
35. Lydia Vargas Musmanni .......... Costa Rica
36. Ana Cristina Trejos Murillo ..... Costa Rica
37. Sofía Yglesias Fischel....... ... .. Costa Rica
38. Laura Murillo Roos........ .. .......Costa Rica
39. Mariana Murillo Roos........ ... ..Costa Rica
40. Sharon Chaverri.... .......... .....Costa Rica
41. Diego Zuñiga....... ......... .........Costa Rica
42. Mariela Víquez Araya....... ... ...Costa Rica
43. Geovanny Solís Víquez....... ... ..Costa Rica
44. Carlos Güémez Shedden..... ....Costa Rica
45. Sergio Escalona R........... .. ...Costa Rica
46. Nelson Salas....... ......... ..........Costa Rica
47. Bernardo Mora Villalobos.. .... ..Costa Rica
48. Marco Estrada Rojas....... ..........Costa Rica
49. Oscar Saborío Romano...... ..... Costa Rica
50. Ana María Sancho Castro ........ ..Costa Rica
51. Ana Patricia Incera Castro...... .,,,Costa Rica
52. Ana Laura Brenes Musmanni.... ..Costa Rica
53. Ana María Moreno Restrepo.... ....Costa Rica
54. Luis Fernando López Moreno...... .Colombia
55. Juan Camilo Acevedo..... .............Colombia
56. Carolina Quiroga Medina...... ... ..Colombia
57. Deidra vanessa Sánchez........ ... ..Colombia
58. Jairo Vergel Sánchez...... ..............Colombia
59. Ruth Zary Bernal Rodriguez... . ......España
60. Chiquinquirá Rodríguez Santander..Colombia
61. Jorge Eliécer Bernal Ochoa........     Colombia
62. LUZBY JENNETTE SANCHEZ ........COLOMBIA
63. 
LEONCIO FORERO A............. .      COLOMBIA
64. SILVIA JULIANA CHINCHILLA. ……..BRASIL.
65. CRISTHIAN CHINCHILLA S... ........ BRASIL.
66. MARTHA LILIANA CHINCHILLA P. CANADÁ.
67. SILVIA SARMIENTO R. ................COLOMBIA.
68. ORLANDO CHINCHILLA P. .........COLOMBIA...
69. CLAUDIA RICO ............ ........... ...COLOMBIA
70. EDGAR ZULUAGA .............. ........COLOMBIA
71. RICHARD AMELL------- -------…..COLOMBIA
72. JOHANNA M. JAIMES V.--- ----.....COLOMBIA
73. laura cristina suarez o.--------.......Colombia
74. Diego Andrès Jaimes Acevedo -.Colombia
75. Claudia V Correa P --------.........-Colombia
76. Maria Fernanda Jaramillo--- ---....Colombia
78. milton bello ------------ --------- ------ Colombia
79. Jose Luis Rodriguez. ------------ COLOMBIA .
80. Diana Rodriguez Parra --- ------ COLOMBIA.
81. BETO........ ......... ......... .......... ..Colombia
82. JOSE LUIS RUIZ........ .... ........... .COLOMBIA
83. Sandra M.Ramirez Contreras..... .. ...Colombia
84. Liliana Castiblanco. ......... ........... ..Colombia
85. Betzy Montañez ............ ........... ....Colombia
86. Ana Maria Franco...... ......... .......... .Colombia
87. David Jaramillo C........... ........... ...Colombia
88. Mauricio Rodríguez Panesso ....Colombia
89. Johanna Galindo Sánchez........ .....Colombia 

90. Andres silva.....................................Colombia
91. Martin Kralicek.... . .........................Argentina
91. Fernando De Angelis.................... Argentina
92. Maria Sol Izumi ............................ Argentina
93. Maria Belen Fernandez... ............Argentina
94.Maria Victoria Santiago...... ........Argentina
95. Analía Scandola.... ............ .....Argentina
96. Ivana Marini...... ......... ............. Argentina
97. Maria Lujan Fredes...... ........... Argentina
98. María Laura Bertolami... ............Argentina
99. Lucia Garayalde... ......... ........ Argentina
100. Eugenia Arias....... ........... .......Argentina
101. Nazarena Sigona...... ........... ...Argentina
102. Julieta Mendez...... ........... ...Argentina
103. Gabriela Barone...... ........... ..Argentina
104. Natalia Barone...... ........... ....Argentina
105. ITO NOEMI....... ......... ..........ARGENTINA
106. Silvina..... ......... .............. …...Argentina
107. Cristina.... ......... ........... .........Agentina
108. MABEL SANCHEZ..... ...........ARGENTIN A
109. Jorge E. Serex....... ......... …...Argentina
110. Loti Edelcopp.... ......... ...........Argentina
111. Silvana Di Benedetto..... ...... Argentina
112. Lucas Lopez....... ........... .......Argentina
113. Lucia Izquierdo... ........... ......Argentina
114. Josefina Giobando.... ......... Argentina
115. Antonela G........... …………Argentina
116. ARTURO B........... ..............Argentina
117. DIEGO SANTI....... ........... ..ARGENTINA
118. Mauro Accattoli... ........... ....Argentin a
119. Santiago C........... ................Argentina
120. Alejo Alvarez..... .....................Argentina
121. Pablo Agú.......... ........... ......... .Argentina
122. Ricardo Garrocho.... ......... ...........Argentin a
123. Claudio Magistrai... ......... ........... ...Argentina
124. Daniel Chafer...... ......... ........... ..... Argentina
125. Rodrigo G. Torres...... ......... ........ ...Argentina
126. Lia J. Patiño....... ........... ........ .........Argentina
127. Ivana Torres...... ......... ........... ......Argentina
128. ANDREA SERRA....... ........... ......... .ARGENTINA
129. Virginia Capoya...... ......... .......... ...Argentina
130. Glenda Y. Atés......... ........... ........ .Argentina
131. Marcelo Ayala....... ......... ........... ....Argentina
132. Leandro Fidelvo..... ......... ......... ......Argentina
133. Mariano Bongiovanni. ........... ......... .Argentina
134. Mariana Frick....... .......... ......... ......... ..Argentina
135. Cora I. Bertero..... .......... ......... ......... ..Argentina
136. María Cecilia Maza.......... ......... ......... ...Argentina
137. Miriam Carina Morandin.... ........... ......... ..Argentina
138. Lorena Agustina Morandin ............ ........ Argentina
139. Marina Serrano..... ......... ........ .......... ...Argentina
140. Silvana Sirini...... ........ ........ .......... ......Argentina
141. Patricia Andrada..... ........ ........ .......... .Argentina.
142. Karina García ............ ........ ......... ....... Argentina.
143. Berenice Apessetche.. ......... ........ .......Argentina .
144. Jose Maria Romero...... ........ ......... .....Argentina.
145. David Alejandro Canga......... ......... ........Argentin a.
146. Carrizo Maria....... .......... ......... ......... ...Argentina.
147. Paschetta Maria Nazarena.... ........ .....Argentina.
148. María Strasorier.. ......... ........ ......... .....Argentina.
149. Cañete Mariel........ ........ ......... ......... ....Argentina.
150. Gabriella Quiroz...... .......... ......... ......... .. México
151. Jessica Astrid Canto Grajeda ........... .....México
152. Daniela López ............. ........ ......... ......México
153. Elizabeth Ocampo...... .......... ......... ........Mé xico.
154.Armando Garcìa......... ........ ......... ......... ..Mèxico
155. Mariana Montes Ramírez...... ........ ........ México
156 luis gerado vargas barbosa..... ......... ........mexico
157 Josue Meda Barbosa..... .......... ......... .......Mejico.
158 Gabriel Posada Santiago...... ........ ......... ..México
159 Luis A. Munive...... .......... ......... ......... .....
Mexico
160 Roberto López Hdez.......... ........ ......... ...México
161 Luis fernando González..... ........ ......... ...México
162 Marco Mora........ .......... ........ ......... …….. Mèxico
163 Maricela Reyes Ku............ ........ ......... ......México
164 GABRIELA ALVAREZ CAERMONA.... ........ MEXICO
165 Alejandra Franco...... .......... ......... ......... .....Mexico
166 NORMA A. RUIZ........ .......... ......... ......... .....MEXICO
167 AYDEE BAEZ VARGAS...... .......... ......... ........MEXICO
168 Hilda Juárez....... ......... …………………….. México
169 LAURA MIRANDA ...... …………………….MÉXICO
170 Jorge Miranda ...........................................México
171 Janet Ortiz....... .......... ……………………México
172 Ana Eli Ortega Sánchez..........................México
173 Vicente Ruiz Barrachina.... .....................ESPAÑ A
174 Marianela Orozco Soto ............. ………..MEXICO
175 Eva Mayra Rojas Ruiz.......... ...................Mé xico
176. Luis E. Mendez ............. .........................México
177.Jesus Hernandez Miguez...... ……….......Mexico
178.. Beatriz Solorza Arevalo..... .....................Mexico
179. Princesa Anabell Millan ----------------------Mexico
180. Maika Basurto Jardí........ .......................Mé xico
181. Gonzélez Salazar Juan Jesús...............México
182. Melgar García José Israel...... …………México
183.Maria Isabel Brito Moyao...................... México
184.Tamar PiedraCarrillo. ......... ………....México
185.Jorge piedra hernandez... ................ .mexico
186. alma gutierrez... ......... ....................méxico
187.Silvia Flores...... ......... ........ ………….méxico
188.Martha Garcia...... ......... .....................México
189. Fernando Quiroz....... ...................... México
190. Victoria Borroel..... ......... …………..México
191. Luis Guerra...... ........ ....................Venezuela
192. José Antonio Nieto Rodríguez www.energiasolarsin limites.com ...MEXICO
193. Alejandro Rodriguez... ......... ………México
194. Rafael Ugas........ ........ ......... ……..Venezuela
195. Roney Crespo ............ ......... ......... .... Venezuela
196. Ines Negrete ............ ......... ………...Venezuela
197. AMERICA NEGRETE..... ......... ... ….MIAMI
198. ADRIANA UTRERA...... ......... ..... VENEZUELA
199. Edumar Merchan..... ......... ........... Venezuela
200. Melania Patiño....... ......... ....... ……Venezuela
201. Josmat Velasco..... ......... ........ ….. Venezuela
202. Wendy Paredes..... ......... ........ …..Venezuela
203. Mabel González..... ......... ......... ……España 
204 Miriam Peñaranda.... ......... ............... Venezuela
205 JOSE LUIS LOPEZ ............ ......... ......MEXICO
206. Gladys reyes de castellanos. ............Republica dominicana.
207. Arlette Gonzalez de Reyes....... ........Venezuel a
208. Moy Moy Hung........ ......... ......... .......Venezuela
209. NIEVES LOPEZ....... ......... ......... ......VENEZUELA
210. Neyi Barroeta.... ........ ......... .............Venezuela
211. Nohe Barroeta.... ........ ......... ............Venezuela
212. Erika Silva....... ......... ......... ............. .Venezuela
213. maria angelica ........... ......... ......... venezuela
214.Claudia Picher...... ......... ......... ......... Venezuela
215. Estefania Bracaglia... ......... ......... ....Venezuela
216. Susana A.P.Kleczynski. ......... ......... ..
VENEZUELA
217.Aquiles J Hernandez Egui........ .......Venezuela
218. Ariana Taramona.... ......... ......... .....Venezuela
219. Ana margarita Flores Mora........ ......Venezuela
220. JORGE RUIZ.......... ........ ………
VENEZUELA
221. Marina Pérez........ ......................Venezuela
223. Maria del Carmen Valencia M.....Venezuela
224. Jorge Luis Gonzalez.... ......... VENEZUELA
225. Fabian Villalobos.. ........ .............COLOMBIA
226. Jorge H. Solanilla B........... ......... COLOMBIA
227. Carlos alberto solanilla varon -….. Colombia
228. carlos andres mora cuellar..... ...COLOMBIA
229.  Carlos Alberto Rodríguez .....COLOMBIA
230. Nini johanna Ortiz....................colombia
240. Mauricio Campo Salazar .......... COLOMBIA
241. Camilo Alzate Ovalle -........... ...COLOMBIA
242. Cesar Andres Ramirez ........... ........Colombia
243. Mónica Jaramillo J. ............ ........ ...Colombia
244.DIEGO RIPPE...............................COLOMBIA
245.Federico Rippe Di Dio Castagn       Colombia (Para esto si se usan los Forwards)
246. Max Enrique Nieto Warnken..... ......... Colombia
247. Jhuliana A. Gómez........ ………………Colombia
248: Santiago Mendoza Mogollon---- --------- -----Colombia
249: Carlos Eduardo Sandoval ------------ --- Colombia
250 Laura Garcia Gutierrez... ......... ......... .....COLOMBIA
251: Mauricio Monroy Amaya....... ......... .......COLOMBIA (El Oro no nos dio la vida, ni nos quita la sed)
252: Carolina Uribe ............ ......... …………COLOMBIA.
253: Maria Kuri ………………………………..Colombia
254: carlos h tamayo.  …………………….. colombia
255: EDUARDO RODRIGUEZ. ……………COLOMBIA
256. Maria Isabel Giraldo Angel …………….Colombia
257.Maria Mercedes Llano ………………..Colombia
258. Ralph Bruns - …………………Costa Rica
259. Adriana Ingianna - ……………..Costa Rica
260. Alexander Vargas - ……………Costa Rica
261. Edgar Arce Araya- …………….Costa Rica
262. Allan Zamora Ramirez- ………Costa Rica.
263. Eylin Soto Viquez-……………COSTA RICA
264. Sandra Calvo.- ………………Costa Rica
265. Ana Salazar -………………. Costa Rica
266. Carmen Garcia-………….. Costa Rica
267. Mainor Alvarado - …………Costa Rica
268. Pablo  Zamora -………….. Costa Rica
269. Andrea Rodríguez………..-Costa Rica
270.GABRIELA MENDEZ-………..COSTA RICA
271. ROBERTO MARTINEZ-……COSTA RICA
272.Fabián Artavia- ……………..Costa Rica
273. Ericka Cascante-…………COSTA RICA
274. Edmundo Suárez- …………Perú
275. Boris Ramirez - ………………Perú
276. Diana Cubas - …………………Perú
277. 
Gianina Rivera -………………. Perú
278- Gianfranco Rivera -.................. Perú
279.- diana barrantes li-elguera --- PERU
280.- Augusto Segura Infante ------ Peru
281.- Taylin Chiang Salazar -........ PERU
282.- VANESA ARROYO ROCHA - PERÚ
283._Omayra Dueñas Mujica-........Perú
284.-Damaris Quispe Moscoso ....-Perú
285.- 
Kelly Ayma-.........................Perú
286.- Jasmin Del C@rPIº -……. peRú
287...-YennY GuillEn C@tasi
288.-Christian Barboza Llerena-PERU
289.- Margoth Perez Barboza - Chiclayo - Lambayeque - Peru
290.-Didany Pèrez Coronel - Chiclayo - Lambayeque - Perù
291.- 
Stefanie Bellido Barboza -…….LIMA -PERU
292.- Karla Sánchez Vizcarra-………..Lima- Peru
293.- vanessa oc ………………………lima peru
294._Rocio Sinti  .................................Lima_Perú
295.- Mariana Giles Herrera..... ........ Pennsylvania, USA
296.- Ingrid Fürstenau.... ........... ….Alemania, Duisburg
297..- Carlos Aliaga Caballero... …... Lima, Perú
298.- Patricia Eliana Castro Corcuera ..Trujillo - Perú 
299.-Aliosha Malinarich.. ..... …………
CHile- Temuko
300. Rebeca Garcia Lavandera.... ...España- --Asturies
301. Ricardo Ripoll Dono...................España--Asturies
303. Vanessa Vega Suárez..............España--Asturies
304. Silvia Alvarez Sanb Millán..........España
305- Rafeek Albertoni....................... ESPAÑA.
306. Magdalena Ochoa.... ………..Argentina.-
307- Juan sepulveda-…………… argentina
308- Fedrizzi Silvia- ………………Argentina
309- Zulhma Fedrizzi......... Buenos Aires* ARGENTINA
310 Hernan Carrizo C.A.B.A  …. Argentina
311 Natalia Rodriguez …………ARGENTINA
312 Ileana Cbaleiro Aran ………..Arg.
313 Nicolás Tiburzi …………….Argentina
314 Micaela Eliana Flores  …….Argentina
315 Karina Flores Argentina
316-perez jonathan - …………ARGENTINA (MAR DE AJO)
317 arellano yanina  - …………Argentina  (MAR DE AJO)
318 Arellano Mariana - ……….Argentina (san bernardo del tuyu)
319 Zadeu Walter - …………..Mar de Ajó - Argentina
320 - Pamela González Busai - General Lavalle - ARGENTINA
321- MELINA C. URSO - SAN BERNARDO DEL TUYU- ARGENTINA
322-Dardenne, Maria Lujan-San Bernardo del Tuyu-Bs.As-ARGENTINA
323 Claudio Compagni - trento -…………. 
ITALIA
324 Clarita 
Corti.Bs.As. …………………..ARGENTINA
325 - Ana María Pavesi - ………………….ARGENTINA
326 - Jorge Fenzi ……………………..- ARGENTINA
327-Mabel Vallory -………………….. ARGENTINA
328- Emilia Gregrorio-----------------------Argentina
329-Vanesa Lima-…………………..ARGENTINA Bs As
330- Vanesa Mechato……………….. Argentina
340 - Formoso Pablo Andres.          Argentina
341 - Maria Formoso -                     Argentina
342 - VICTORIO CABALLERO CABA ARGENTINA
343 - Susana Caceres CABA ARGENTINA
344 - Analía Gutierrez R. - Córdoba Argentina
345 - Guadalupe Gomez - Córdoba argentina
346-  MARIA CECILIA BAUZÁ SANTOS- CÓRDOBA- ARGENTINA
347- María Florencia Bianchini -         Córdoba, Argentina.
348- Víctor Alfredo Suárez -               Córdoba, Argentina.
348- Sara Ferrando -                         Córdoba - Argentina
349- José Falcón -                              Córdoba - Argentina
350- Elba Pignatta de Barrau-             Buenos Aires-Argentina
351- Griselda Elena Ferrarotti de Lusardi-Buenos Aires-Argentina
352- Sandra Hojman -                      CABA - Argentina
353- Susana Cova -                       CABA - Argentina
354- Patricia Riccio-                      CABA - Argentina
355- Belvedere Sandra-              Argentina
356- Morales Delia del Rosario - CABA - Argentina
357- Susana Carreño             -Argentina
358- Analia Quinteiro - ………..Argentina
359 - José Luís Guzmán ………- Argentina 
360- Veronica Nobile - ..............Argentina
361- Castagnone Mauro....... - Argentina
362- Susana Pablo - ...........Argentina
363- Mengibar Valeria- ..........Argentina
364- Garcia Lauria Maria Jimena- Argentina
365- Sonia Flamini-            Argentina
366-Valeria Salomon-        Argentina
367-Nivia Moran Bequio-    Uruguay
368- Aldo Leman -            Uruguay
369-Fernanda Diaz         . 
Argentina
370-Rocio Conde Saubidet - Argentina
371-Consuelo Pereiro -        Argentina
372- Andrea De Maria .        
Argentina
373- Soraya Betros Garoni.  Argentina.-
374- Andrea Bocchini -       Argentina
375- Adriana Ciampagna-.-.-.-.Argentina
376- Gabriela González.         España
377- Beatriz Barbieri -           Argentina
378- Maria Silvia  Gallegos-     Sgo. del Estero - Argentina
379- Gustavo Caballero -         Sgo. del Estero - Argentina
380- Carlos Bucci -                  Sgo. del Estero - Argentina
381-Blanca Quinteros-Deán Funes-Argentina
382-Fernando Gimenez- Cordoba- Argentina
383-Lorena Van Hautte- San Luís - Argentina
384-Diego Ramosca-Concaran(san luis)Argentina
385-Lia Barroso - Concaran -San Luis - Argentina
386-Pablo Lucero- San Luis-Argentina
387-virginia lagilla - San Luis-Argentina
388-daniel lagilla-buenos aires - Argentina
389-Andrea Beorlegui-Miami-EEUU
390-Ezequiel Astudillo-miami-EEUU 
391-Patricio astudillo-Cordoba..Argentina
392-Memé Prato. Córdoba, Argentina.
393- CAROLINA TORRES . cordoba , ARGENTINA .
394-ELOISA BALLARI .CORDOBA.ARGENTINA
395- GUADALUPE SOSA GIGENA, ARGENTINA.
396- PABLO SOSA. CORDOBA, ARGENTINA
397- SILVIA METREBIAN- CORDOBA - ARGENTINA.-
398- Fabiana MOntero -Cordoba- Argentina
399- José Luis Sanchez - Córdoba - Argentina
400 -Silvina Gallego     -Cordoba-      Argenitns
401- Griselda Vissani -Córdoba -     Argentina.
402- José Ruben - San Juan -           Argentina
403- Sisterna Federico Gaston - Cordoba- Argentina
404-Inés Meneghini-Cordoba,         Argentina
405- Agustin Smidt- Cordoba,         Argentina
406- Marta Indavere. Necochea, Bs.As.- Argentina
407- Cecilia A. Gonzalez-Villa La Angostura,Neuquen-Argentina
408- Gisela Bernas -Villa la Angostura, Neuquen- ARGENTINA
409- Karina Díaz - Bs.As. - Argentina
410- Diego Marciano - Bs. As. - Argentina
411_Maria B Bondioni_ (ENTRE RIOS) ARGENTINA
412_MARIA EMILIA DELLA GIUSTINA_(ENTRE RIOS) ARGENTINA
413-Gabriel Pelaez - Entre Rios Argentina.
414-Ma Emilia Yabran- Entre Rios-Argentina
415-Ma Paz B.   -Entre Rios-Argentina
416-Agustina B. Entre Ríos - Argentina
417. Ileana Racedo.            Argentina
418. Sandra Alarcón.           Argentina
419. Lidia Grigolatto - Entre Ríos - Argentina
420-Andrea Gomez - Entre Rios- Argentina
421-Gabriela Mazurier - Entre Ríos - Argentina
422-Alejandro Martinez - Emtre Ríos - Argentina
423-Claudia Abasto - Entre Ríos - Argentina
424-Carmen Cavenaghi - Entre Ríos -Argentina
425-Adriana Horsmann- Paraná- Entre Ríos- argentina
426- leticia ahumada córdoba argentina
427 francisco vargas cordoba argentina
428-stella maris abregú-Argentina
429-M. Angeles Peralta- Còrdoba- Argentina.
430- Paula Allende- Córdoba - Argentina
431- Marcela Morfino- Cordoba- Argentina.
432- Nadia Paola Stagnaro- Cordoba- Argentina
433- Gabriela Virginia Fernandez - Córdoba - Argentina
434- karina Filoni                   -Argentina
435* Claudio Zunino-Córdoba-Argentina 
436- Sergio Cossar - Gran Canaria - España
437- Daniela Cossar - Fuerteventura - España.
438-Mariana De Giustti- cordoba Argentina
439-Alicia Garcia-buenos aires Argentina 
440-Alicia Nussbaum-              Argentina
441- Dan Guitman                    Argentina
442 -  Rosita Pincovschi . Argentina
443 - Adolfo Lettieri -              Argentina
444 - Mariangeles Osellame - Argentina
445   LUCRECIA DI TOMMASO-Argentina
446  -MORA DEL VALLE-          Argentina
447- Fernanda Mendez - ----------Argentina
448-Walter Alvarez-San Manuel-Bs As -Argentina
449 - Mercedes Arrechea- San Manuel- Bs. As - Argentina
450- Sonia Tolosa-San Manuel- Bs.As - Argentina 
451-PAULA BILBAO-TANDIL-BS.AS.ARGENTINA
452- Cintia Barsottini- Lobería. Bs As. Argentina.
453- Gonzalo Cachón ………………Argentina
454- Guillermo González               Lima 

455- Marìa Verònica Alurralde       Argentina
456-Clara Gonzalez -Argentina 457 Ana Delacroix - Argentina
458 - Alejandra Mourin -      Argentina 
459- Estrella Pietrokovsky- Argentina 
 460 susana B de Macaya -Argentina- Capital
461 Alejandra V. Capriglione - Argentina
462 Rodolfo J W Venerus       Argentina
463 Ailin  L B Venerus -           Argentina
464 Nahuel E E Venerus - Argentina
465 Antonia Gyparis -        Argentina
466 -Vivian Gary -             Argentina
467- Paola Marini-            Argentina- Capital
468- Florencia Farias-      Argentina
469-Miriam Farias-        Argentina
470- Gloria Farias-           argentina
471- Alain Maffet-             Francia
472- Facundo Serafica- Argentina- Capital
473- Ezequiel Lacabanne- Aregntina, bs, as
474- Gustavo Mayo-          Argentina
475- Armando Mayo,          Argentina
476 Lila Vitaz,                argentina
477 Armando Mayo-       Argentina
478- Yamila Mayo,       Argentina
479- Diego Suarez,      Argentina
480- Agustina Muñiz,        Argentina
481- David Breppe,         Argentina
482- Pablo Zanatta,         Argentina
483- Yamila Benitez,       Argentina
484-Nieves González,      Argentina
485- María Eugenia Heyaca, Argentina
486- Luciano Carestia,       Argentina
487- Nicolás Richat,        Argentina
488- Luciana Pérez-Catán, Bélgica
489- Cristina Torres , Argentina
490- Margarita Urtubey, Argentina
491- Clau Rabello       Argentina
492- Mariano Nieddu, Argentina
493-Graciela Barrera….Aregntina
494- Barbeito Jazmine, Argentina.
495-Barbeito Guillermo, Argentina.
496-Barbeito Eduardo, Argentina
497- María Julia Forner, Necochea, Argentina
498-Ana Patricia Molina,Necochea,Argentina
499- Alicia Suárez, Argentina500.- Claudia Oostdijk- Argentina
500.- Rafael milanes. Colombia
501- Monifa Beatriz Capurso - Argentina
 502-Graciela Cucurull - Argentina
503-Cristina Mendez---BUE.Argentina
504Agustin Lopardo Argentina
505 Alejandra Salzano Argentina
506 Diego provenza Argentina
507 Julian de la reta Argentina
508 Ezequiel Gomez Argentrina
509 Lorena Masseroni Argentina
510 Romina Gomez Argentina
511 Yanina Sanchez  Argentina
512 MAIRA GOMEZ Argentina
513 MARIA LAURA RODRIGUEZ.ARGENTINA
514 MARIA DE LOS ANGELES RUIZ          ARGENTINA
515 Noelia Salese                       Argentina
516 Patricia Biez                         ESPAÑA
517 Javier Ariel Recalde               España
518 Cristobal Rodriguez               Argentina 519 Irene Posch   Argentina
520 Adriana Verne                       Bariloche Argentina
521 Paula Lowther                      Bariloche Argentina
522 Graciela Overgaard            Argentina
523 Oscar Bari                   Argentina
524 Milton Bari  ……………Argentina
525 Teo Bari -------------------- Argentina
526 Gladys Caceres         Argentina
527 Fede Serra               Bariloche - Argentina
528 Ana Hajduk-              NY -USA
529 Lorena Martinek. Cholila. Argentina
530 Verónica López. Buenos Aires. Argentina
531 López, Alberto Sergio. Bs. As. Argentina
532 Alarcon Maria Jose, Bs As Argentina
533 Alarcón María Laura, Bs As Argentina
534 Adoracion Alarcon - Buenos Aires - Argentina
535 Patxi Dominguez Barañain         Euskal Herria
536 Mª Jesús Gorriti Barañain           Euskal Herria
537 yasone ibero martinez             Euskal Herria
538 Felicitat Martinez Gros            Tarragona- España
539 Maria Elena Iricibar                  Buenos Aires Argentina
540 carolina iricibar-             argentina
541  Alicia Brewer -            Argentina
542 Teresa Gonzalez -      Argentina
543 Rafael  González -      Catalunya
544 enrique zeitz monsalvo- Barcelona-Cataluña
545 marta curutchet matarese- Barcelona-Cataluña-españa
546 Mónica alonso-buenos aires argentina
547  Alejandra patricia franchi-buenos aires argentina
548  cristina   -buenos aires  - argentina
549 Marcelo Martín Boveri -Madrid- España
550 Ana Valeria Badino - Madrid- España
551 Viviana Etcheverry Alvarez - Mallorca -España
552 Luciano manzan Fernandez-Toledo-España
553 Valeria venere _ Bariloche  argentina
554 Luciana burruchaga -      bs as argentina
555 Jorge Norberto Salguero - Bs. Aires, Argentina
556 Alicia de Sá Torres - Buenos Aires - Argentina
557 Nora Sturm - Buenos Aires - Argentina
558 Nanda Machado - Argentina
559 Marilita Giuliano-    Argentina
560 Hilda Morales-        Argentina
561 Rosa Liliana Suárez-Argentina
562 Mariana Celina Méndez-Argentina
563 María Cristina Lucci - Buenos Aires-Argentina 
564 María Luján Benítez -        Bristol -  Inglaterra
565 Juan Lucas Young -         Berlin - Alemania
566 Florencia Young -            Berlin - Alemania
567 Mónica Engel- Buenos Aires - Argentina
568 Aquiles Ducet- Buenos Aires- Argentina
569 Ariadni Mavrakis - Buenos Aires- Argentina
570 Lidia Goñi - Buenos Aires- Argentina 
571 Viviana Terreni-Buenos Aires -Argentina
572 Ramon Moran-Bs. As. -Argentina 
573 Antonio Merighi  San Luis    Argentina
574 Silvia Cicala     San Luis   Argentina 
575 Silvia Castiglioni de Arriazu, Buenos Aires, Argentina
576 Norberto Victor, Buenos Aires, Argentina
577.Maria Tedesco. 
mdq.bs.as. Argentina
578 María Cotrofe bs as Argentina
579 Marcela Sallaberry, Mar del Plata, Argentina
580 Augusto Pagni, Mar del Plata, Argentina
581 Carlos Martín Pagni, Mar del Plata, Argentina
582 Gustavo Maidana Lanz, Santiago, Chile
583 Carolina Vargas Pinto, Santiago, Chile
584 Norma Vergara Pinto, Santiago, Chile
585 Nora Pinto Sáez,  Santiago, Chile
586 Bárbara cabrera, maturín, Venezuela
587  Luis Llanos Cabrera   Chile
588 Liliana Müller,  San Salvador,El Salvador
589 Liliana Verónica Baños, San Salvador, El Salvador
590 Natalia Beatriz Baños, San Salvador, El Salvador
591 Ely Baños Ordóñez, San Salvador, El Salvador
592 Amanda Baños sánchez,El Salvador
593 Rafael Ernesto Peñate Molina San Salvador El Salvador C.A.
594 Sandra Diaz, San Salvador, El Salvador.
595 Alba Margarita Melendez, San Salvador El Salvador 
596. Virginia Guerrero. El Salvador. C.A.
597.JoRgE Rivera. El Salvador. C.A
598. Rebeca Cruz. El Salvador. C.A.
599.Fernando Leonidas Martinez. El Salvador.C.A.
600. Johanna Griselda Castro. EL SALVADOR. C.A.
601.Julio Alberto Reyes. El Salvador C.A
602.Nataly Méndez duran ......            mexico d.f. 
603.LuisErnesto Lòpez_________   _MEXICO D.F.
604.leon lopez.......................................mexico d,f,
605.ALEXA SAUCEDO---------------       MÉXICO, D.F
606. Mariana Barrera_______________ mexico, d.f.
607. Norma Estibalis Navarro__________México, D.F.
608. Claudia Ivonee Aguilar ----------------Mexico DF
609. Alejandra Martinez------------------    -Mexico DF
610.Alberto Ramirez_________________Mexico Df
611. Victor Hernandez--------o_o----------- Mexico d.f
612. Victor Manuel Rguez garcia ------------ Jalisco
613. Cynthia Beas Torres---------------------Pto. Vallarta, Jal. Mexico
614 . Bravo Cabrera America Yolanda-------------pto vallarta jalisco
 615.  Diana Morales Chávez----------------------Puerto Vallarta Jal. México
616. humberto rivera alvarado--------------------pto vallarta jal mexico
617.rogaciano caro carrillo---------------puerto vallarta jalisco mexico
618.jorge e. arellano--------------------------pto vallarta, jal ,mex
619 rosa mirna mora romano..............playa los ayala, nayarit, mexico
620.- Silvia Casillas....................................Las Vegas, NV. USA
621.-Trini Armendariz…………………….San Diego ,Ca. U.S.A
622. Livier Monay...........................................Mexicali,BC, Mexico
623. Karla Vazquez.........................            Mexicali,BC, Mexico
624.Angel Contreras.....................                   .Mexicali,BC, Mexico
625.- nora eugenia estrada mendez..............mexicali, baja california., mexico.
626.-fco.   radames estrada mendez..............mexicali,baja california., mexico.
627.-ana luz raos aviles..................................mexicali, baja california, mexico
628.- josé moreno olivas                             cd.  juárez, chih., mexico
629.-guadalupe fernandez m.                             cd. juarez, chih, mexico
630.- Graciela Armendariz A...........................Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico
631.- Flor Maria Suarez Hijar                                Cd. Juarez Chihuahua, Mexico
632.-Luz Virginia Pena                                          Oaxaca de Juarez, Mexico
633.- Raúl López López                                          Acapulco, Guerrero, México-
634.- Jonás López Guajardo                                    Sta. Rosa de Apodaca, Nuevo León, Méx.
635.- Saúl Garza Guajardo                                      Sn Nicolás de los garza, Nuevo león, Méx-
636.-Carlos Jorge Álvarez Enriquez                          México, D.F. 
637.- Lara Martínez Rgz.                                            México, D.F.  
638. José luís  tavira coronel                                      morelia michoacan  ,  mexico
639.- Edgar Ricardo Rodríguez robles                     morelia michoacan mexico
640.- natziquelli albarrán........................                      méxico
641.- María Isabel Barrios Cortés.              México.
642.- Luciano Barrios Cortés. Guanajuato, México.
643. María Guadalupe Cortés Martínez. México.
644.- Jesús Barrios Camargo.               México.
655,. Raul Valdovinos Garcia, Mexxicali Baja California Mexico
656.- Silvia Baiza Agredano,  Mexicali   Baja California
657.- Ana Ma. MOREno galvanMexicali
658.- Sonia Castaneda Fernandez,  Mexicali B.C. Mexico
659.- Ma. del Carmen Piña Bagnod, Mexicali B.C. Mexico
660.- Rosa Emilia Corpus Perez, Mexicali B.C. Mexico
661.- Fernanda Trujillo Sánchez, Bogotá, Colombia.
662. -Jose Alfredo Salazar Ayerbe,Neiva, Colombia.
663. - Liliana Maria Castillo Gaviria, Neiva, Colombia  
664. - Sandra Mónica obando echeverry, Manizales, Colombia.
665.-Juan carlos salinas echeverry, Manizales-colombia
666 - carlos arturo bermudez zapata - Manizales - Colombia
667.- Leonardo murillo hernandez - manizales - Colombia
668.  carolina medina hurtado Manizales- Colombia
669. Jeniffer Ocampo- Manizales.     Colombia
670. Ana Milena Muñoz G. Manizales. Colombia
671. Victor David Amariles G. Manizales, Colombia
672. Elsa Maria Peláez A. Manizales,    Colombia
673 Milena Ramos Duque. Manizales,   Colombia.
674 Jeysson Salinas Vasquez. Manizales Colombia.
 675 MARIA ELNDOÑO C. Manizales -    Colombia
676 Mónica castro.                                Colombia.
677 Karol Andrea Franco ..... Pereira-Colombia
678 Diego humberto toro Pereira Colombia
679 Rubiel Herney Muñoz Perez.... Pereira Colombia
680 luisa m Holguín...Belén de umbria.      Colombia
681 martha cecilia cardona –                   colombia
682 gloria stella carmona gomez-             colombia
683 angela maria ospina...Santa rosa de cabal colombia
684 claudia noreña..............                             Colombia685 diego fernando gasca bolaños ................ Colombia
686 giovanny garcia montoya ...............           colombia 
687 jhon fredy gomez lopez...santiago de cali colombia
688 Ernesto Cajiao Gómez.............................Colombia 
689 Ronald Covo Torres.................................Colombia
690-Augusto Covo Torres……………………Colombia
700 MIGUEL ANGEL CORTES MIRANDA COLOMBIA
701 Noris Carmona.......................................... España 

702 Ana María Correa....................................... España
703 CLORINDA ALONSO CALVO....................ESPAÑA
704 John Mora..................................................ESPAÑA
705 Sandra Barriga..........................................ESPAÑA
706- Luis Gonzalez de la Rosa........................España
707-elbia cedres umpierrez.........................españa
708 Jose Maria Perez Medina.....................Canarias
709 tany fariña barroso.....................................CANARIAS
710 Jenny Padrón González ....................... CANARIAS
711 Vicente Torres González..................................Canarias
712 Hugo Alejandro Barral..........................................Tenerife
713 Leonardo Arcidiacono.......................................... Tenerife
714 Emiliano Pablo Minaglia.........................................Argentina
715- Rocio Belen Ciccarelli ......................................Argentina
716- Margarita Montero .........................................Argentina
717- Sabrina Ciccarelli ...........................................Argentina
718- Carlos Ciccarelli ................................................Argentina
719-MARY DUENDES.............................................ARGENTINA 
 720 Trinidad Niella.........................................Argentina
 722 Beatriz Guevara..........................................Venezuela
723 Carlos Daniel Forni.......................................Argentina
724 Davi Vidal..................................................Argentina
725 Edgardo Lazarte..........................................Argentina
726 Diaz Monica..................................................Argentina
727 Aníbal Renzulli............................................... Argentina
728 Edith Santamáns.............................................Argentina
729 Ma, del Carmen Silva....................................Argebtuba
730 Orestes Gatti.................................................Argentina
731 Elena Viviana Roca........................................Argentina
732 Erica Alejandra Toniollo................................Argentina
733 Lucas Obolo.....................................................Argentina
734 Esteban Ruiz.....................................................Argentina
735 Nicole Grunblatt..............................................Argentina
736 Ma. Manuela Di Cintio.......................................Argentina
737 Ricardo Perugini..............................................Argentina
738 Luis Antonio Perugini........................................argentina
739 Anabella Cordero.............................................Uruguay
740 pedro juan aguirre..............................................argentina
741 Simona Ponce..................................................Argentina
742 Sara Lobwy.....................................................Argentina
743 Robert Flores...................................................Colombia
744 Carla Barrero..................................................Colombia/Argentina
745 Soledad Schmidt..............................................Argentina
746 Lorenzo Barone................................................Italia
747 Manuela van den Broeck..................................Argentina
748 Flavia Calabresi.................................................Brasil
749 Gonzalo Jacobi .................................................Argentina
750 Cintia Villaverde.................................................Argentina
751 Federico Bergez.................................................Uruguay
752 Sebastián Eulacio..............................................Uruguay
753 Mariana Padrón..................................................Uruguay
754 Gerardo Martinez ...............................................Uruguay
755 Mariana Fernandez..............................................Uruguay
756 Mariam Ghougassian............................................Uruguay
757 Mercedes Vega...................................................Uruguay
758 Hernan Ruiz......................................Uruguay
759 Stefania Ugolini ............................... Uruguay
760 Alberto Frau......................................Uruguay
761 Agustina Añorga ...............................Uruguay
762 oscar routin................................uruguay
763  Machado................................. Uruguay
764  Ben Marta ...............................Uruguay
765 susana carrasco morales..........uruguay
766 Lucía Rocha Morales...............Uruguay.  
767 Beatriz Mederos......................España
  768 Isabel Bonilla                                        Barcelona.
 769 PEDRO CUENCA ......................
.......  BARCELONA
 770 ANTONIO CONTRERAS HERNANDEZ........CARTAGENA (ESPAÑA)
 
Si quieren ayudar en esto antes de que sea demasiado tarde para derramar lágrimas favor: Pongan reenviar y luego se agregan al final... 

martes, 28 de junio de 2011

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús.

El proximo viernes 1 de julio celebramos la Fiesta del Sagrado Corazon de Jesus.

Hoy pretendemos, a pesar de nuestras limitaciones, abundar un poco sobre el Corazón más grande que existe, el que encierra en su interior a todos los corazones y el que en el tiempo de su existencia sobre la tierra, se entregó por amor hacia nosotros hasta morir en una cruz. Nos referimos, al Corazón de Jesús.

Este corazón está impregnado del Amor infinito, del que es capaz de transformar de forma radical y feliz a todo el que le es próximo, con las particularidades especiales de que no es excluyente, por el contrario nos ama a todos sin condiciones y nos espera continuamente, a cada momento para colmarnos de su amor.

Y es que el amor es activo, nunca está ocioso. Siempre busca la forma de agradar al que ama, de sanarle, y animarle.

El corazón de Jesús es infinitamente compasivo, como vemos en las bellas paginas del Evangelio y en nuestra propia vida. Sólo basta conocerle, interesarse por Él, por corresponder a su amor.

La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús, nos recuerda el núcleo central de nuestra fe: todo lo que Dios nos ama con su Corazón y todo lo que nosotros, por tanto, le debemos amar. Jesús tiene un Corazón que ama sin medida.

Y tanto nos ama, que sufre cuando su inmenso amor no es correspondido.

Todos los días podemos acercarnos a Jesús o alejarnos de Él. De nosotros depende, ya que Él siempre nos está esperando y amando.

Debemos vivir recordándolo y pensar cada vez que actuamos: ¿Qué haría Jesús en esta situación, qué le dictaría su Corazón? Y eso es lo que debemos hacer (ante un problema en la familia, en el trabajo, en nuestra comunidad, con nuestras amistades...).

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús tiene su origen en la manifestación dada a Santa Margarita María de Alacoque, la cual encierra muchas promesas.

Nos hacemos eco de una linda Oración de Consagración al Sagrado Corazón de Jesús:

Señor Jesucristo, arrodillados a tus pies, renovamos alegremente la Consagración de nuestra familia a tu Divino Corazón.

Sé, hoy y siempre, nuestro Guía, el Jefe protector de nuestro hogar, el Rey y Centro de nuestros corazones.

Bendice a nuestra familia, nuestra casa, a nuestros vecinos, parientes y amigos. Ayúdanos a cumplir fielmente nuestros deberes, y participa de nuestras alegrías y angustias, de nuestras esperanzas y dudas, de nuestro trabajo y de nuestras diversiones.

Danos fuerza, Señor, para que carguemos nuestra cruz de cada día y sepamos ofrecer todos nuestros actos, junto con tu sacrificio, al Padre.

Que la justicia, la fraternidad, el perdón y la misericordia estén presentes en nuestro hogar y en nuestras comunidades. Queremos ser instrumentos de paz y de vida.

Que nuestro amor a tu Corazón compense, de alguna manera, la frialdad y la indiferencia, la ingratitud y la falta de amor de quienes no te conocen, te desprecian o rechazan.

Sagrado Corazón de Jesús, tenemos confianza en Ti.

Confianza profunda, ilimitada.

Y para terminar, transcribimos otra Oracion de San Agustín, con el deseo que nos inspire a acercarnos cada vez al Corazón de Jesús quien nos espera para colmarnos de bendiciones.

Señor Jesús, que me conozca a mi y que te conozca a Ti.

Que no desee otra cosa sino a Ti.

Que me odie a mí y te ame a Ti.

Y que todo lo haga siempre por Ti.

Que me humille y que te exalte a Ti.

Que no piense nada más que en Ti.

Que me mortifique, para vivir en Ti.

Y que acepte todo como venido de Ti.

Que renuncie a lo mío y te siga sólo a Ti.

Que siempre escoja seguirte a Ti.

Que huya de mí y me refugie en Ti.

Y que merezca ser protegido por Ti.

Que me tema a mí y tema ofenderte a Ti.

Que sea contado entre los elegidos por Ti.

Que desconfíe de mí y ponga oda mi confianza en Ti.

Y que obedezca a otros por amor a Ti.

Que a nada dé importancia sino tan sólo a Ti.

Que quiera ser pobre por amor a Ti.

Mírame, para que sólo te ame a Ti.

Llámame, para que sólo te busque a Ti.

Y concédeme la gracia de gozar para siempre de Ti. Amén.



Leonor Asilis