.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de junio de 2011

Religiosos cristianos en Libia denuncian bombardeos de OTAN contra iglesia



Caracas, 05 Jun. AVN .- Las autoridades de la Iglesia Cristiana Copta Ortodoxa con sede en la capital libia, Trípoli, denunciaron que los bombardeos de la Organización del Tratado para el Atlántico Norte (OTAN) causan graves daños en la población.
Así lo informó este domingo el corresponsal de Telesur en Libia, Rolando Segura, a través de su cuenta Twitter.
El periodista indicó que las autoridades eclesiásticas denunciaron que los ataques de la alianza militar encabezada por Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña “destruyen propiedades, causan temor y alarman a inocentes”.
En la jornada de ayer, el vicario apostólico de Trípoli, obispo Giovanni Martinelli, confirmó a la agencia de noticias Fides que los bombardeos alcanzaron a la Iglesia Cristina Copta Ortodoxa.
“Hemos tenido una reunión a la que han asistido todos los jefes de las diversas confesiones cristianas presentes en Trípoli, para expresar solidaridad a nuestros hermanos copto ortodoxo por los daños a su iglesia”, declaró el religioso.
Martinelli indicó que los representantes religiosos en Libia “nos hemos unido para condenar lo sucedido, pero especialmente para orar, para que la violencia disminuya”.
“Nos hemos quedado asombrados por la incapacidad de la diplomacia internacional y por sus prejuicios que hacen que sea imposible el diálogo con los dirigentes de Trípoli”, manifestó Martinelli.
El representante del Vaticano resaltó los intentos del gobierno de Sudáfrica para encontrar una salida pacífica al conflicto interno que vive Libia desde hace meses.
“El problema es que ninguna otra diplomacia ha apoyado esta vía. Me parece que hay un prejuicio de fondo que socava los intentos de mediar y llegar a una tregua. Me sorprende que la OTAN haya renovado por otros tres meses la operación militar en Libia sin tener en cuenta cualquier posibilidad de diálogo, como ha pedido la ONU y el Santo Padre”, remarcó Martinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario