.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 16 de junio de 2011

MENSAJE DEL 3 DE JUNIO DEL 2011

Audio mensaje MP3:
http://www.mediafire.com/?udsg19d491ndm8k


Vengo con cada uno de mis muy amados. les beso a cada uno. les acaricio. les traigo a Mí. Yo quiero que ustedes quieran ser en Mí. mi pueblo fiel y muy amado, es aquel que tiene un santo temor a su Señor. aquel que no se deja guiar por falsos profetas. por falsos testigos. pues mis muy amados me conocen, y saben que Yo les amo. se que tu tienes mucho que decirme. diario te escucho. para Mí, no pasa nada desapercibido. se lo que piensas. conozco tus deseos. más cuanto deseo que Yo sea tu primer deseo, y tu primer amor. tu primera necesidad. dichoso aquel mi hijo, y aquella mi hija que me ofrece las primicias, y lo mejor de el. pues muchos de mis hijos solo me ofrecen el tiempo que les sobra. sino es meramente necesario aquello que vas hacer, y puedes hacerlo después de dar gracias a tu Señor, hazlo. Yo quiero ser prioridad para ti. pues Yo soy tu Dios. soy todo tuyo. y todo lo mío es tuyo. pues son mis hijos tan amados. Hijos. me entristezco y me causan gran dolor, cuando aquellos mis hijos que sabiendo que es pecado, aquello que se les presenta como hermoso, pecan. el tentador siempre se presentará a ustedes con ese engaño. haciéndoles ver y creer, que el pecado es algo bueno para ustedes. más los míos me conocen, y rechazan aquel que les habla al oído, y les llama al engaño, a la mentira, al asesinato, al aborto, al lesbianismo, al homosexualismo, al robo. Satán, les hace ver y creer, que vivir en unión libre les da libertad. más les digo mis hijos amados. es vivir en la prostitución. eso no viene de Mí. está contra la Ley Divina.

Me causan gran agravio, ver como asesinan a miles y miles de niños antes de nacer. muchos de mis hijos en su maldad, y en los engaños de satanás, participan en el tráfico de niños. asesinándolos cruelmente. causándoles cruelísimos dolores. de muchos de ellos son extraídos sus órganos, y satán, les hace ver y creer que eso es bueno. haciéndoles ver grandes cantidades de dinero. aquellos mis hijos que llevan jovencitos, y jovencitas, y les prostituyen, así sacando jugosas ganancias, al prostituir a estos mis hijos, son aquellos a los que Yo llamo malvados. algunos mas de mis hijos que sabiendo que son obligados estos pequeñitos míos, os van y pagan un dinero, para consumar sus bajas pasiones. os les digo, también los que están haciendo ocultismo, y todo pecado que se está cometiendo, me causa gran enojo. más os les digo, que todavía hay muchos justos. muchos de mis hijos son justos. muchos de mis hijos se reúnen en mi Santo nombre. oran e interceden por sus hermanos. les escucho, y mi misericordia llega aún, a aquellos que me están causando gran agravio. Hijos. Yo os permito señales. Yo les hago un llamado, para que cambien su vida. y vengan del mal, al bien. pero hay muchos que no quieren. ¿Qué haré con mis hijos? ¿que haré con este pueblo al que tanto amo y tanto me duele? ya envié a mi Hijo tan amado. ya les redimió. ya ha ganado el Reino de los Cielos. ya ha venido a pagar por ustedes. más mi pueblo sigue ciego. hijitos. cuanto deseo que mi pueblo vuelva. cuanto deseo que haya muchos trabajadores. pues miren que muchos de mis hijos se pierden, y son muy pocos los que trabajan para el Reino de los Cielos. ¿Qué hago hijitos? Yo les hablo. pero muchos de mis hijos se enfadan, y dicen.: allí son puros compromisos. para compromisos, yo tengo muchos aquí en mi casa. Yo os escucho que se enfadan. no se enfaden. Yo les hago un llamado. si ustedes quieren venir, benditos hijos amados. benditos hijos. más también les digo, que si ustedes mis hijos no quieren venir, Yo respeto su decisión, aunque con mucho dolor. Yo no quiero que se pierdan mis pequeños. muchos de mis hijos dicen.: luego me arrepiento. luego empezaré una vida nueva. Yo te digo en este momento, tus días están contados. ¿Por qué dices que mañana?. ¿Quién te asegura una hora más de vida? Yo soy el Señor que te da el regalo de la vida, y te he dado el regalo de la vida eterna. ya te redimí. ¿Qué más quieres hijo? ¿Por qué me causas tanto dolor? ¿por qué hijo? Yo esperaré. mas os te digo, dichoso tu, que escuchas mi llamado. muchos de mis hijos me dicen: yo en que te puedo servir Señor. que puedo hacer yo. y Yo te digo en este momento. mira que ha habido grandes santos, que han estado en una vida contemplativa. ellos no salían al mundo. más su misericordia era grande. ofrecían sacrificio. ayuno. penitencia. oración. ofrecían todo por los pobres pecadores, y Yo te pregunto hijo amado.
¿hasta ahora que has hecho? Has desperdiciado todo lo que has hecho. aún tus trabajos ofrécemelos. tu cansancio, ofrécemelo. tú ama de casa, ofréceme tu trabajo. más no me los ofrezcas con enfado, y con ira. los quiero con amor. hoy les hago un llamado. sean justos. dichosos los justos que me dan gloria. soy Yahvé, vuestro Padre. si supieran cuanto les amo. si supieran cuanto dolor hay en Mí, por todos mis hijos que perdiéndose están, cuando la salvación está con ustedes. les digo hijos amados. la Santa Iglesia es una. es mi esposa muy amada. es Cuerpo Místico de Cristo. hijos amados. muchos de mis hijos se acercan al Banquete Divino, comen el cuerpo, y la sangre, de mi amado Hijo.
pero están en pecado mortal. acuérdense de Júdas. El comió del plato de mi amado Hijo, y os les digo, aquel que come, y bebe el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de mi Hijo, en pecado mortal, os está comiendo su propia condenación. Hijos. el Señor está con ustedes, y os da la absolución a sus pecados, por medio de mis hijos muy amados sacerdotes, administradores de mis bienes Divinos. ¿Porqué se quieren perder? ¿Por qué quieren ir al fuego eterno? ¿Por qué quieren ir con aquel que tanto les odia? Yo quiero todo el bien para ustedes. Yo los quiero tener en mi Reino, como hijos de Dios vivo. recapaciten en mis palabras. recapaciten mis hijos amados. Yo soy el Señor Yahvé, vuestro Dios quien les está hablando. hijitos. no se pierdan. les hablo con lágrimas en mis ojos. vuelvan hijos amados. no se pierdan. porque ese afán de ir al infierno. porque ese afán de sufrir por una eternidad, en ese lugar de castigo. ¿Por qué hijos amados? Yo quito la venda de sus ojos. vuelvan. Yo estoy con mis brazos abiertos. apenas los veo venir, y voy presuroso con ustedes. Yo les amo. les amo con amor de Dios. con amor eterno. ¿no les basta hijos amados que Yo siendo Dios, el Señor Todopoderoso, el Creador de todo lo visible e invisible, me derrita por su amor?

Somos Trino y uno. somos Padre, Hijo, y Espíritu Santo, les amamos benditos hijos. adoren mi Sagrada pasión tan dolorosa. La adoración que hoy están ofreciendo, y la oración, ofrézcanla a mi Padre Celestial, en mi Santo nombre, y os les digo, sean perseverantes. aquel que es perseverante en adoración a mi Sagrada pasión tan dolorosa, no se perderá, sino vivirá. recibirán gracias muy especiales ustedes y los suyos. serán preservados de la pena temporal en el Purgatorio. siempre sentirán con ustedes, la Sagrada presencia de vuestro Dios, y de mi Madre muy amada María Santísima. mi Espíritu será en ustedes. porque les digo, ustedes irán creciendo en virtud, y santidad. sean perseverantes, y lleven esa devoción a aquellos que no me conocen. Soy Jesús con ustedes. meditad y adorad el precio de vuestra redención. Yo soy vida. vengo con ustedes. soy el enamorado Cristo Jesús. toco con insistencia, una, y otra vez. mientras tanto me quedo fuera. ¿Cuándo me abrirán la puerta mis muy amados? ¿Cuándo me dejarán entrar? ¿Cuándo mis hijos amados volverán sus pasos a Mí? ¿Cuándo mis pequeños? Os les hablo a todos. benditos sean.


Les amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario