.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 4 de junio de 2011

Mensaje de Nuestra Señora de Anguera, emitido en 01/06/2011


Mensaje de Nuestra Señora de Anguera, emitido por la iglesia de Santo Antonio - Parque de las Luces / Socorro / SE
Queridos hijos, tener el coraje, la fe y la esperanza. No se desanime por sus dificultades. Creemos firmemente en el poder y buscar a Dios en su gracia y la fuerza para su viaje de fe. Les pido a vivir mi apelación, porque sólo entonces se puede contribuir al triunfo final de mi Inmaculado Corazón. Abra su corazón como las flores en la primavera arado. Mi Señor te quiere esperar. No cruce los brazos. ¿Qué tienes que no deje para mañana. Yo soy vuestra Madre y yo soy incansable. Ser dócil. No viven en el pecado. No ofender a mi Hijo Jesús. Te amo y quiero verte feliz ya aquí en la tierra y más tarde conmigo en el cielo. Estos son los tiempos de grandes tribulaciones. Rezad, cuando usted está ausente, se están convirtiendo en el objetivo del enemigo de Dios. Volver rápidamente. Mi Jesús te espera con los brazos abiertos. Sea honesto en sus tratos y el testimonio en todas partes que le pertenecen sólo a Dios. Puno grito de ayuda y mis pobres hijos llorar y llorar . sufro por lo que viene a ti . Este es el mensaje que yo te prescribo hoy, en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo te bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén


Queridos hijos, no perder la esperanza, pero en vivo se convirtió al Señor, porque sólo en Él es la verdadera liberación y la salvación. Recibe el Evangelio de Jesús mío y dejar que sus palabras se convertirán. Sed fieles a la Iglesia. Obedecer al Papa y ser fiel a la ve
rdadera doctrina. Usted vive en una época de confusión espiritual. ¿Quién no abrazar la verdad se pierde la fe. Dile a todos que este es el momento del gran retorno al Señor. Ore. Sólo ruego que pueda soportar el peso de las pruebas por venir. Chania beber la amarga copa de dolor y mis pobres hijos llevan una pesada cruz . Oren, oren, oren. Sufro por tu sufrimiento. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para llevar a Mi Hijo Jesús. No retiro. Abrid vuestros corazones y escúchame. Este es el mensaje que yo te prescribo hoy, en nombre de la Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo te bendigo en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén 

http://www.apelosurgentes.com.br/mensagens_por.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario