.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 19 de junio de 2011

LOS 10 SECRETOS DE MEDJUGORJE

Los diez secretos de Medjugorje parecen ser una continuación de los Secretos de Fátima y son similares en carácter general a los secretos descritos en Garabandal.
Tienen relación con el aviso a la humanidad para que se convierta; previo al gran signo habrá tres advertencias. El signo se presentará en Medjugorje.
Desde ahora estamos en un período de gracia y conversión, que si no se utiliza correctamente desembocará en un castigo, que la oración y la penitencia puede mitigar pero no suprimir.
Estamos ya cerca de esos sucesos.

LOS SECRETOS ENTREGADOS A LOS VIDENTES
La Santísima Virgen les ha confiado a los jóvenes algunos secretos. Una vez que los secretos – diez en total – le han sido confiados a alguno de los videntes, éste ya no recibe apariciones diarias de la Virgen.
Tres de ellos, Mirjana, Ivanka y Jakov, conocen los diez secretos y ya no ven a la Santísima Virgen diariamente, sino en ciertas oportunidades.
Los tres restantes, Vicka, Marija e Iván, conocen solamente nueve y todavía continúan teniendo apariciones diarias.
Mirjana es la encargada de dar a conocer al mundo estos secretos y, por pedido de la Virgen, lo hará a través de un sacerdote. Ella escogió al Padre Petar Ljubicic, quien ayunará por una semana y los dará a conocer al mundo tres días antes de que suceda cada uno.
En la aparición del 25 de diciembre de 1982, según Mirjana, la Virgen le dio el décimo y último secreto. A ella le han sido reveladas las fechas en las que se realizarán los secretos.
La Virgen le ha confiado a Mirjana muchos aspectos de lo que está por suceder.
Mirjana ha dicho que antes de que aparezca en Medjugorje un signo visible, que será dado para toda la humanidad, habrá tres advertencias para todo el mundo.
Tras la primera admonición seguirán las otras en un tiempo bastante breve. Así los hombres tendrán tiempo para la conversión.
Las advertencias serán ciertos acontecimientos sobre la tierra. Mirjana será testigo de los mismos.
Su testimonio será una confirmación de las apariciones y una incitación a la conversión del mundo.
Tras las amonestaciones aparecerá el signo visible en el lugar de las apariciones, el cual será dado como testimonio de las mismas y una llamada a la fe. Los secretos noveno y décimo son graves. Representan un castigo por los pecados del mundo.
Este acontecimiento es inevitable porque no se puede esperar la conversión del mundo entero. El castigo puede reducirse por las plegarias y la penitencia, pero no puede suprimirse.
Un mal que amenazaba al mundo, que era el séptimo secreto, ha sido eliminado por la respuesta a la oración y al ayuno, según dice Mirjana. Por eso continúa la Virgen invitando a la oración y al ayuno:
“Habéis olvidado que con la oración y el ayuno podéis alejar la guerra y suspender las leyes naturales”.
Este tiempo es un período de gracia y conversión.Tras la señal visible, los que aún sigan vivos tendrán poco tiempo para la conversión. Por eso invita la Virgen a la conversión y reconciliación urgente.
La invitación a la oración y a la penitencia está destinada a alejar los males y la guerra, y sobre todo a salvar las almas.
Según Mirjana, nos hallamos cerca de los acontecimientos vaticinados por la Virgen. En nombre de esa experiencia, Mirjana dice a la humanidad:
“Convertíos con toda rapidez, abrid vuestros corazones a Dios”.
Quienes conocen a fondo las apariciones de María, saben muy bien que en ellas se nos invita a convertirnos dada la premura de los tiempos que vivimos.
Hay gente que cree que esto se relaciona con el hecho de que todos moriremos o, y la Madre de Dios busca que lleguemos a ese momento en estado de gracia, para ganarnos como mínimo el purgatorio.
Sin embargo, un análisis detallado de los mensajes de muchas apariciones Marianas indica a las claras que hay algo más. Algo va a ocurrir en el mundo, a nivel global, que hace que la Reina del Cielo nos llame de manera urgente a aprovechar el tiempo que tengamos, que en Medjugorje Ella llama un tiempo de gracia.

REFLEXIONES SOBRE LOS 10 SECRETOS
En 1982, la Iglesia estableció una comisión para empezar a evaluar los hechos en Medjugorje, Como parte del reporte inicial, el Padre Tomislav Vlasic, el pastor local, envió al Papa y al Obispo de Mostar una carta detallando todo aquella pequeña información que esta disponible acerca de los secretos
En su carta él establece:
De acuerdo a Mirjana, durante la aparición del 25 de Diciembre de 1982, la Virgen le confió el décimo y último secreto, y ella reveló las fechas en las cuales los diferentes secretos sucederán.
La Bendita Virgen reveló muchos aspectos del futuro a Mirjana, muchos mas de los que les indicó a los otros visionarios. Por esta razón, Yo les relato ahora lo que Mirjana me dijo en una conversación el 5 de Noviembre de 1983 yo deberé resumir a las cosas esenciales que ella dijo, sin ningún agregado literal:
*Antes de que el signo visible sea dado a la humanidad, habrán tres advertencias al mundo. Las advertencias serán avisos en la tierra. Mirjana las testificará.
Tres días antes de uno de estos avisos, ella le avisará a un sacerdote de su elección. El testimonio de Mirjana será la confirmación de las apariciones y un incentivo para la conversión del mundo.
Después de estos avisos, el signo visible será dado a la humanidad en el sitio de las apariciones en Medjugorje. El signo será dado como un testimonio de las apariciones y un llamado para la reconversión a la fe.
*Después del primer aviso, los otros lo seguirán después de un corto período de tiempo. Esto es para que la gente tenga tiempo de convertirse.*La invitación a la oración y la penitencia esta destinada a evitar la maldad y la guerra y sobre todo a salvar las almas.“Ellos dicen que con la realización de los secretos encargados a ellos por Nuestra Señora, la vida en el mundo cambiará. Después de todo, el hombre creerá como en la antigüedad. Qué cambiará y como cambiará, no lo sabemos, dado que los visionarios no quieren decirle a nadie acerca de estos secretos.”
*El noveno y el décimo secreto son asuntos graves. Estos son castigos por los pecados del mundo. La penitencia es inevitable debido a que no podemos esperar la conversión del mundo entero.
El castigo puede ser mitigado mediante los rezos y las penitencias. Estos no pueden ser suprimidos…
*Este tiempo es un período de gracia y conversión. Luego del signo visible, aquellos que aún continúen con vida tendrán un poco de tiempo para la conversión.
Por esta razón, la Virgen Bendita llama a una urgente conversión y reconciliación.
*Estamos cerca a los eventos profetizados por la Santísima Virgen.
*Conviértanse tan rápido como os sea posible. Abran sus corazones a Dios. Este es un mensaje a todos los hombres.
Adicionalmente a los resaltado, el padre Tomislav agrega las siguientes observaciones en Agosto de 1983 :
Una posterior aclaración al carácter de los secretos iniciales viene de una serie de entrevistas conducidas por Janice Connell muchos años después del reporte del Padre Tomislav.
En su entrevista con Marijana, ella le solicitó cualquier información adicional acerca de los secretos que se le había permitido revelar. Marijana respondió:
“Los dos primeros secretos serán avisos al mundo – eventos que ocurrirán antes de que el signo visible sea dado a la humanidad. Esto ocurrirá durante mi vida. Diez días antes del primer y segundo secreto, Yo lo notificaré al padre Petar Ljubicic. Él rezará y ayunara por siete días, y entonces él los anunciará al mundo.”
Cuando se la presionó para que de mas detalles, Mirjana dijo:
“Bueno, el primer secreto romperá el poder de Satanás, y es por esto él esta tan agresivo ahora.”
El mensaje de Medjugorje tienen los mismos componentes que los mensajes iniciales de Fátima, Garabandal y un previo número de apariciones Marianas, la comisión para las apariciones de la Iglesia local no ha tomado aún una determinación final de los eventos de Medjugorje.
“La característica sobrenatural ( en el sentido milagroso) no se ha establecido, pero no se ha excluido tampoco; la Comisión Episcopal continua su trabajo para tomar una decisión, una decisión que los obispos no desean juzgar prematuramente. Los peregrinos, en sus dimensiones nacionales e internacionales, son responsabilidad del obispado.”
El mensaje de María en Medjugorje es uno de paz y aceptación – aceptación de la voluntad de Dios, aceptación de cualquier sufrimiento que pudiera venir mientras la humanidad se mueve hacia una catástrofe autoinducida, la aceptación del rol de María como nuestra amante Madre, una aceptación del deseo de Dios hacia nosotros de renovar nuestra fe en Él a través de la oración, la conversión, el ayuno y amor. Si nos convertimos con la ayuda de la gracia de Dios, entonces y solo entonces estaremos en capacidad de alcanzar la paz de nuestros corazones, paz en nuestras familias, paz entre nuestros vecinos y paz entre las naciones.
En adición, los secretos de Medjugorje parecen indicar una casi fatalista visión del futuro. Medjugorje es quizás el sitio Mariano más importante en los últimos sesenta años. Millones han regresado a rezar y una vida sacramental como resultado de las visitas y del aprendizaje acerca de los eventos se ha visto repetidamente ocurrir allí.
Sin embargo, a pesar de todas las apariciones, cada uno de nosotros debe discernir tal como San Pablo lo aconsejara, “Prueben todo; y retengan lo que es bueno.” (1 Tesaln 5:21)
Es obviamente posible para el Cielo escoger fechas específicas para que estos eventos ocurran, pero parecía removerse la esperanza que a través del arrepentimiento y cambio de proceder, la humanidad pueda pedir a Dios ceder tal como lo hizo en Nínive.
Este nivel de predeterminación no es característico de las apariciones Marianas iniciales, ni parece tampoco ser consistente con otras predicciones hechas acerca del final de los tiempos.
“Pero acerca del día y la hora nadie lo conoce, ni siquiera los ángeles del cielo, sino solamente el Padre.” (Mateo 24:36-37).
Solo el tiempo y evaluaciones adicionales y discernimiento descubrirán exactamente que cosa ocurrió exactamente en esas dos estivaciones montañosas de Europa. Claramente, la respuesta de las decenas de millones de creyentes alrededor del mundo pareciera indicar que esos dos eventos no deben ser tomados a la ligera.

http://lossignosdelostiempos.blogspot.com/2007/05/garabandal-y-medjugorje.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario