.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 17 de junio de 2011

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD ¡EL FALSO MESÍAS MUY PRONTO SE ANUNCIARÁ A LAS NACIONES!


Julio 03 de 2010
5:30
Hijos míos, que mi paz y mi amor estén con vosotros. Faltan ya días para que haga su aparición el falso mesías; mi adversario se anunciará como el maitreya, el buda, el salvador de esta generación impía y pecadora. El gran imitador y falsificador hará gran despliegue de su aparición a través de los medios de comunicación que están a su servicio. Las naciones por él consagradas, harán alarde del falso mesías y lo adorarán y alabarán como si se tratara del mismo Dios. Dirá que él es el salvador de la humanidad y que viene a traer la paz a las naciones; las naciones que gobiernan este mundo se postrarán ante él y esparcirán el engaño a las demás naciones. 2/3 partes de la humanidad se perderán, serán aquellos que no están inscritos en el libro de la vida; le rendirán culto, tributo y adoración a su falso dios. “Por sus frutos los conoceréis”. El show del engaño está por comenzar; doce discípulos lo acompañarán; el padre de la mentira, el gran engañador seducirá a los hombres y a las naciones que se negaron a escuchar mis llamados a la conversión. Estad preparados hijos míos, y no os dejéis seducir por el falso mesías. Si os dicen que el Señor está en la ciudad, no creáis; si os dicen que marcha por valles y senderos, no creáis; si os dicen que va por las naciones, no creáis; porque el Hijo del Hombre ya no pisará la tierra. El Hijo del Hombre viene a reinar con su pueblo purificado en su Nueva y Celestial Jerusalén. Acordaos de lo que dice mi palabra: Surgirán falsos profetas y falsos mesías y harán señales y prodigios en el cielo y la tierra y engañarán a muchos, incluso a muchos de mis elegidos (Mt. 24, 24). Estáis avisados pueblo mío; no veáis, ni escuchéis al falso profeta, porque tiene poder de seducción para engañar a la humanidad y hacer perder a muchos. Vosotras ovejas de mi grey; recogeos en oración; no os canséis de orar y orar de día y de noche con salmos, rosarios, jaculatorias, haciendo obras de caridad con vuestros hermanos y ofreciéndolo todo por vuestra conversión, la de vuestras familias y por esta humanidad ingrata y pecadora que le dio la espalda al Dios de la Vida, por seguir el camino de la mentira y la vida fácil, que los llevará a la pérdida de su alma donde se reunirán con su falso dios. Hijos de la oscuridad, sombras que vagáis sin rumbo fijo; ríos sin manantiales, el abismo os espera, de allí sois. Que mi paz esté con vosotras ovejas de mi grey. Soy vuestro Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de mi grey; dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero.

¡CONSAGRAOS AL PODER DE MI PRECIOSA SANGRE!
JULIO 12 DE 2010 2:15 P.M.
¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros. El día de la declaración de mi adversario está tocando a la puerta. No lo oigáis, ni veáis por ningún medio de comunicación, pues tiene poder para hacer que lo améis y así se os perderá el alma. Vosotros los que sois de mi rebaño, sellaos y consagraos al poder de mi preciosísima Sangre. Sellad con mi Sangre vuestra mente, potencias y sentidos desde ahora y hacedla extensiva a vuestros hijos, esposos(as), hermanos, padres, familiares y al mundo entero, para que estéis protegidos con el sello de mi preciosa Sangre y la voz de mi adversario no os haga daño. Consagraos al poder de mi Sangre gloriosa, ella, será vuestro escudo protector; sellad con mi Sangre: radios, equipos de sonido, televisores, celulares, teléfonos y computadores, etc., porque la voz de mi adversario se hará sentir en todos los confines de la tierra y estos aparatos, así estén apagados, si no están sellados con mi Sangre se prenderán con la voz del falso mesías. Acordaos que yo permito esto para seleccionar mis ovejas de las cabras y el trigo de la cizaña. Estad pues alerta y vigilantes, no os descuidéis con la oración; colocaos de nuevo os lo digo, mi Armadura Espiritual de Efesios 6, 10 al 18 y el refuerzo del Salmo 91, a mañana y noche haciéndola extensiva a vuestros familiares; no temáis, yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas; mi Madre y mis Ángeles estarán con vosotras mis ovejas fieles, asistiéndoos y guiándoos a las puertas de mi redil eterno. Os doy la oración de consagración a mi preciosísima sangre, para que la hagáis de día y de noche y se la enseñéis a todos vuestros hermanos; difundidla por el mundo entero para que llegue al corazón de todas mis ovejas.

CONSAGRACIÓN A LA SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO)
(Rezar diariamente meditando)
Consciente de mi nada y de tu sublimidad, misericordioso Salvador, me postro a tus pies, y te agradezco por la gracia que has mostrado hacia mí, ingrata creatura. Te agradezco especialmente por liberarme, mediante tu Sangre Preciosa, del poder destructor de Satanás. En presencia de mi querida Madre María, mi Ángel Custodio, mi Santo patrono y de toda la corte celestial, me consagro voluntariamente, con corazón sincero, oh queridísimo Jesús, a tu preciosa Sangre, por la cual has redimido al mundo del pecado, de la muerte y del infierno. Te prometo, con la ayuda de tu gracia y con mi mayor empeño, promover y propagar la devoción a tu Sangre Preciosa, precio de nuestra redención, a fin de que tu Sangre adorable sea honrada y glorificada por todos.
De esta manera, deseo reparar por mi deslealtad hacia tu Preciosa Sangre de Amor y compensarte por las muchas profanaciones que los hombres cometen en contra del precioso precio de su salvación.¡Oh, si mis propios pecados, mi frialdad y todos los actos irrespetuosos que he cometido contra ti, oh santa y preciosa sangre, pudieran ser borrados!. He aquí, querido Jesús, que te ofrezco el amor, el honor y la adoración que tu Santísima Madre, tus fieles discípulos y todos los Santos han ofrecido a tu Preciosa Sangre. Te pido que olvides mi falta de fe y frialdad y que perdones a todos los que te ofenden.¡Oh Divino Salvador! Rocíame a mí y a todos los hombres con tu Preciosa Sangre, a fin de que te amemos, oh amor crucificado de ahora en adelante con todo nuestro corazón, y que dignamente honremos el precio de nuestra salvación!. Amén. Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, ¡oh Virgen siempre gloriosa y bendita. Que mi paz os acompañe. No temáis, yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús, el Buen Pastor de todos los tiempos. Ovejas de mi grey, no os quedéis quietas: propagad mis mensajes al mundo entero.
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Nota:
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
11 DE SEPTIEMBRE DE 2010
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm#LUZ%2013.06.2011
Amadísimos hijos:
TODOS SON GESTADOS EN MI VIENTRE MATERNO
MI CORAZÓN INMACULADO VIBRA DE AMOR POR CADA UNO DE USTEDES.

Mi palabra mantiene impresa la esencia de Amor con que gesté a Mi Hijo Jesucristo: todos son gestados en Mi Vientre Materno. El libre albedrío lleva a algunos a salir y a continuar su desarrollo fuera de Mí, contagiándose de la perversidad, del ateísmo, de la maldad, de la ignorancia con que el demonio llena al ser humano, para que se entregue con facilidad al pecado.

MI VIENTRE PERMANECE ABIERTO; COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, ESPERO A AQUELLOS QUE SE HAN ALEJADO POR SENDAS EQUIVOCADAS; LES ESPERO PARA ACOGERLES Y GUIARLES HACIA MI HIJO.

El cumplimiento de los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Bienaventuranzas, son en este instante, despreciados; y olvidados. Los adultos han olvidado la verdadera sabiduría y heredan a los jóvenes y niños una vida de pecado.

El pecado, la testarudez humana serán llevados sobre los hombros de toda la humanidad. No habrá quien no viva la Gran Tribulación que está YA dentro de la faz de la Tierra, manifestando su presencia por medio de la naturaleza, para debilitar el orgullo y la arrogancia de los hombres. No habrá quien pase desapercibido el flagelo que el sol, la luna, el universo, el agua, la misma tierra, el aire, los animales y las plagas, dejarán caer sobre todo pueblo. El mismo hombre se volverá contra sí mismo, pisoteándose; los países poderosos aplastarán a los débiles con armamentos destructores, producto de una inteligencia engendrada en el mal.

La guerra una vez más, será un terrible flagelo: en segundos llevará a pueblos enteros a desaparecer; el hombre será mutilado por esta causa, la contaminación llevará a los hombres a padecer hambrunas. La presencia del anticristo está dando frutos, abasteciendo a los pequeños para cautivarles mediante armamento.

SE CIERNE UN DOLOR SOBRE MI AMADO PEDRO, UN GRAVE DOLOR.

La fidelidad es una utopía, los valores no existen para la gran mayoría. Me apoyo en el Pueblo fiel, en aquellos que se mantienen alerta, sin dormirse, para no caer en tentación.

Hijitos, cuando miren la luna teñirse de sangre, alaben a Mi Hijo. La aparición pública del falso profeta es en un abrir y cerrar de ojos.

Mi amado Israel está a las puertas de un gran conflicto bélico. Les convoco a orar por Israel: Gog y Magog (1) están prontos a la guerra.

Hijitos, prepárense; la humanidad entrará en un colapso de toda índole.

Los atentados recrudecerán en gran medida.

LA ORACIÓN ES IMPRESCINDIBLE.

Hijitos amadísimos de Mi Corazón: No teman, oren, mantengan la fe, la Comunión diaria es alimento que fortalece, robustece, llena de seguridad.

No permanecen solos, Mi Hijo les ama, les mantiene en la Palma de Su Mano, para que nada les toque.

Les bendigo, les alerto por amor.

Tengan paz.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Ezequiel.38:9, Ezequiel.38:23, Apocalipsis. 20:8

COMETRAIO DEL MENSAJE
LUZ DE MARIA
Hermanos (as):
¡NUESTRA MADRE NOS ALERTA!

Nuestro Señor Jesucristo nos ha avisado sobre todo acontecimiento, nos está educando mediante Su Palabra por medio de los mensajes. Viene un gran cambio que tomará a muchos por sorpresa, sobre todo a quienes no creen y se burlan de quienes en el nombre de Dios, estamos a su servicio.

Vivimos la etapa final; no del final del mundo, sino del final de esta generación, y como se ha actuado con desobediencia, todo ha confluido para este instante.

Alerta, una alerta nos da hoy Nuestra Madre Santísima, una alerta para que despertemos y no caigamos en la trampa del demonio. No tenemos que desesperar, sino al contrario, debemos mantenernos atentos a cuanto está aconteciendo, permaneciendo despiertos ante tanto desastre en todo el mundo, presagio de lo venidero dentro de muy poco.

Adoremos a Nuestro Rey, sigamos el camino, de la mano de Nuestra Madre; comulguemos todos los días.

NO DECAIGAMOS: “SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?” (Rom.8:31)

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario