.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 21 de junio de 2011

La Levitatión

La Levitación puede definirse como el fenómeno de que una persona se alza de la tierra y es suspendido en el aire; y también el poder levitar objetos. Tal fenómeno es obviamente un don; dado por Dios a los Místicos de la Santa Iglesia Católica. San. José de Copertino era, por ejemplo era famoso por el fenómeno de levitación y también el Padre Pío de Pietrelcina tenía tales dones. El Padre Pío era visto a menudo por sus hermanos; mientras él se alzaba en la oración, sobre la tierra.

En Bari, ciudad de Italia; durante la Segunda Guerra Mundial, se encontraba la oficina principal de las Fuerzas aéreas americanas de la Orden General. Se dirigieron muchos funcionarios para ver al Padre Pío durante la guerra. Incluso el Comandante General había sido un protagonista de un episodio asombroso. El funcionario imponente americano; quiso llevar un escuadrón de bombarderos para destruir, un depósito de material de guerra alemán, que se había localizado cerca del San Giovanni Rotondo. El General dijo, "cuando los aviones estaban cerca del blanco, sus hombres y él, vieron en el cielo, un monje con las manos alzadas. Las bombas que habían dejado caer, lejos. Habían desplomado los bosques. Los aviones habían invertido el curso. Todos se preguntaron quién era ese monje a quién los aviones habían obedecido. Alguien le dijo al General, "en San Giovanni Rotondo un monje hacía milagros", y él decidió que, en cuanto el país hubiera sido librado, él averiguaría quién era el monje que ellos habían visto en el cielo. Después de la guerra el general fue al convento de los Capuchinos con algunos pilotos. Entrando en la Sacristía, el General se encontró delante de varios monjes, entre ellos inmediatamente reconoció al monje que había detenido sus aviones: Era el Padre Pío. El Padre Pío caminó hacia él y cuando lo tuvo cerca, le dijo: "¿Usted es por consiguiente, quién quiso matarnos a todos nosotros?" Revelado por la mirada y por las palabras del Padre, el General se arrodilló delante de él. Como de costumbre el Padre Pío le habló en dialecto, pero el General se convenció, de que el monje le había hablado en inglés. Éste era otro don del Padre Pío. Todos se miraron; y el General y sus amigos, que eran protestantes se convirtieron al catolicismo.


Testimonio del Padre Ascanio: - "Nosotros estábamos esperando al Padre Pío que tenía que venir a confesar a los penitentes. La Sacristía estaba llena de gente y todos estábamos pendientes de la puerta para ver cuando entrara el Padre Pío. La puerta estaba cerrada; cuando de repente, yo vi al padre Pío que caminó sobre las cabezas de las personas; dirigiéndose luego para el confesionario: posteriormente desapareció. Después de algunos minutos, comenzó a confesar. Yo no dije nada, y pensé que estaba soñando, pero cuando me lo encontré le pregunté: ¿”Padre, Pío Cómo usted ha logrado caminar sobre a las cabezas de las personas? ". Ésta era su respuesta cómica: "Puedo asegurarte mi niño, igual que caminar en un suelo... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario