.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 15 de junio de 2011

EL AVISO

http://www.tldm.org/spanish/directives/spd043.htm
Ayer hermanos se me dió a conocer el tiempo en el que sucerá dicho aviso. Soy Antonio de Cartagena y tengo 52 años. Mi generación o sea los de mi edad, 5 abajo 5 arriba, y que podemos durar entre 20 ó 30 años antes de irnos con Nuestro Señor, no lo conoceremos pero veremos el principio antes de partir. Los que sí lo vivirán serán todos los de después de nuestra generación (edad). O sea hermanos/as recemos el Rosario todos los días por el perdón de nuestros pecados, la salvación de nuestra alma, la paz en el mundo, la conversión de todas las almas y por las almas del purgatorio. Es decir que queda muy poco hermanos/as, entre 20 ó 30 años. Muchos diréis a mí no me va a pillar, pero les pillará a nuestros hijos y a sus hijos. Ah! Y a todos los que se hacen refugios, etc, etc., más les vale que se conviertan porque no les valdrá para nada. Sólo los creyentes de corazón serán salvados por Nuestro Señor y los medios que pueden usar son infinitos, por ejemplo: desde unas naves extraterrestres de seres de luz, como nuestras propias casas cerradas a cal y canto ó sus Angeles celestiales. Y el cambio Espiritual hermanos/as comenzará ya para el año que viene. Como dijo Nuestro Señor: El que tenga oídos que oiga.
Asi, que: Vamos a ponernos las pilas y vamos a propagar de nuevo el evangelio de Nuestro Señor Jesús por todo el mundo, aunque nos cueste la vida y decir a boca llena: soy cristiano y creo en Jesus y Dios existe.
Y a esta juventud que la mayoría no creen en nada, por culpa nuestra y de muchos que están dirigiendo la Iglesia, vamos a transmitirles, sin hablar nada de religión, lo que está bien de lo que está mal. Empecemos por ahí.
Que la paz de Nuestro Señor esté con todos nosotros y nos de fuerzas para cumplir esta misión. Dios nos bendiga a todos y nos proteja del maligno y los suyos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario